Marlon Byrd, John Buck a Piratas

John Buck(raccoonknows.com)Marlon Byrd(raccoonknows.com)PITTSBURGH – Un día después de caer del primer lugar, los Piratas de Pittsburgh hizo un oficio que se sienten reforzará su ofensiva. Y fue una buena noticia para gestor de Clint Hurdle y sus jugadores.

Los Piratas adquirieron al jardinero Marlon Byrd y el receptor John Buck de los Mets de Nueva York el martes, esperando que los veteranos pueden ayudar a la franquicia a su primera postemporada en 21 años.

Los Piratas comenzaron el día a medio juego detrás de San Luis en la Liga Nacional de Centroamérica después de los Cardenales tomaron posesión exclusiva del primer lugar la noche del lunes con una victoria 8-5 sobre los Rojos de Cincinnati. Los Piratas estaban ociosos.

Los Piratas enviaron al infielder de ligas menores de los Mets de Dilson Herrera y un jugador a ser nombrado más tarde a cambio de Byrd, Buck y consideraciones en efectivo. Pittsburgh Byrd había reclamado de waivers y fueron capaces de resolver el cuatro jugadores tratan de Nueva York.

«Es muy agradable ver a hacer un movimiento como este», dijo el segunda base de los Piratas de Neil Walker. «No esperábamos que sucediera algo tan tarde. Por lo general, la figura hacia algo que iba a suceder en la fecha límite (31 de julio no renuncia).

«Pero éstas se establecen tipos que pueden ayudar a llegar a donde queremos ir.»

Byrd, de 35 años, está bateando para .285 con 21 jonrones y 71 carreras impulsadas esta temporada, incluyendo .345 con siete jonrones contra zurdos, y dará a Pittsburgh profundidad necesaria en el campo abierto, mientras que el bateador inicial Starling Marte se recupera de un esguince en la mano derecha.

Buck, de 33 años, está bateando para .215 con 15 jonrones y 60 carreras impulsadas. Desde el comienzo de la temporada de 2010, 63 la casa de Buck se ejecuta como un rango tercero receptor en las Grandes Ligas. Se realizará una copia de Russell Martin.

Se espera que ambos jugadores a unirse a los Piratas para el partido del miércoles por la noche ante los Cerveceros de Milwaukee. Ni Byrd, un veterano de 12 años, o Buck, en su 10 ª temporada, han jugado en la postemporada.

«Marlon Byrd es un bate impactante con un número significativo contra lanzadores zurdos y John Buck es un fuerte receptor que funciona bien con un cuerpo de lanzadores», dijo Hurdle. «Esas fueron las áreas que estábamos buscando para mejorar y fortalecer el comercio y también añade un par de capas de experiencia a nuestro club.»

Manager de los Mets Terry Collins fue triste ver Byrd y Buck go, que califica de «dos muy buenos profesionales».

CategoríasSin categoría