Marvel confirma el fichaje de Mike Colter para que sea Luke Cage en la serie de Netflix

marvel-confirma-el-fichaje-de-mike-colter-para-que-sea-luke-cage-en-la-serie-de-netflix-raccoonknows

Hace ya varios días que les hablamos en Series Adictos de como la actriz Krysten Ritterhabía sido la elegida por Marvel y Netflix para dar vida al personaje de Jessica Jones en su propia serie. En aquel momento ya os adelantamos que el actor Mike Colter daría vida a su marido Luke Cage y ahora Marvel confirma dicho fichaje.

De este modo Colter no sólo será Luke Cage en la nueva serie sobre Jessica Jones, sino que él mismo dará el salto a su propia serie llamada como su personaje y que también ofrecerá próximamente el portal Netflix.

“Mike encarna la fuerza, con el borde y la profundidad de Luke Cage”, ha dicho la “showrunner” Melissa Rosenberg. “Estamos muy contentos de tenerlo llevando este icónico personaje de Marvel a la vida.” Según Marvel.com, Jones se encontrará con el enigmático Luke Cage, un hombre cuyo pasado tiene secretos que alterarán dramáticamente a Jessica en formas que nunca podría haber imaginado.

Jeph Loeb, Productor Ejecutivo / Director de Marvel Television , añade: “Los fans han deseado ver a Luke Cage y en Mike hemos encontrado al actor perfecto. Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a Luke Cage en Jessica Jones, y la experiencia del por qué es un importante súper héroe en la mitología Marvel “.

Como digo, se espera que Colter repita el papel en otra serie de Netflix centrándose en Luke Cage. El proyecto es parte de un acuerdo masivo entre Netflix y Marvel que también incluye  las series Daredevil, e Iron Fist, y culmina en la miniserie The Defenders, que contará con los cuatro protagonistas.

Colter tiene un papel recurrente como Lemond Bishop en “The Good Wife” y también ha trabajado como actor invitado en American Horror Story: Coven. Actualmente se encuentra rodando la serie original de XBox “Halo: Nightfall”, donde interpreta a Jameson Locke.

FUENTE