Loading...

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) informó este jueves que hasta la fecha ha entregado la cédula a más de 586 mil ciudadanos y anunció la apertura de nuevos centros en la capital y provincias.

Félix Reyna, director de Comunicaciones del organismo, precisó que han abierto 15 nuevos centros en municipios que antes no tenían e instalarán otros 13 la próxima semana para agilizar el proceso.

La Junta Central Electoral dispuso la separación de los ciudadanos que sólo van a cambiar el plástico de aquellos que realizan algunas modificaciones en sus datos y para esto utilizan el segundo nivel de los palacios electorales.

Fuente:NoticiasSIN