Loading...

image

 

Los puntos negros quitan la belleza del rostro; por esta razón, si se sufre por tener una piel grasa y no se sabe cómo eliminar los puntos negros, presentamos la receta de una mascarilla de gelatina que actúa sobre la causa principal: la grasa de la piel.

Cuando se produce un exceso de sebo, este se combina con las células muertas de la piel o con restos de maquillaje. Cuando esto ocurre, los poros de la piel se rellenan y aparecen los puntos negros.

Pero si bien esto suele ocurrir durante la adolescencia, también es cierto que puede ocurrir igual a cualquier edad. Para ello, no hay nada mejor que tener a mano una mascarilla natural de gelatina que permite reducir la grasa de la piel y eliminar los puntos negros.

Mascarilla de gelatina para reducir la grasa de la piel

Ingredientes

3 cucharadas de gelatina neutra
1 cucharada de aceite de almendra
1/2 cucharada de miel pura

Preparación

Mezclar todos los ingredientes, ponerlos en un recipiente y calentarlos al fuego al baño María.
Una vez que todos los ingredientes están mezclados, se retira del fuego, y cuando están templados (mejor a temperatura ambiente), se aplica la mascarilla sobre la cara.
Dejar actuar 25 minutos. Después de este tiempo se retira suavemente. Una vez que se ha retirado toda la mascarilla, se lava la cara con agua fría.

Sugerencias

Aplicar la mascarilla no solo sobre los puntos negros, sino sobre toda la zona “T”, es decir, la frente, la nariz y el mentón. Esta zona es la más propensa a sufrir un exceso de grasa y por lo tanto, que surjan puntos negros.

Fuente: Imujer