SANTO DOMINGO. Uno de tres presuntos delincuentes y un cliente de un colmado del sector Santa Cruz, Villa Mella, resultaron muertos ayer en medio de un tiroteo originado en el interior de un negocio, luego que un alistado policial trató de frustrar un asalto, acción en la cual fue impactado por bala junto a menor de 15 años que lo acompañaba, informó la Policía.

Un informe dice que las víctimas mortales son el presunto delincuente Johan Luis García del Rosario (La Rabia), de 21 años, y el señor Antias de la Cruz de la Cruz, de 44, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

En tanto, una patrulla policial preventiva hirió la mañana de ayer un presunto delincuente y apresó otro, de tres que fueron sorprendidos en el sector Arroyo Hondo, mientras transitaban a bordo de un vehículo, al parecer ubicando ciudadanos para asaltarlos, informó la Policía.

El herido es Luis Núñez (Chelo), de 31 años, y el apresado José Miguel Rivera Montero (Mosquito), de 19, quienes viajaban en el carro Toyota Corolla, año 89, blanco.

Fuente:DiarioLibre