Loading...

Matan mujer en los Jardines Metropolitanos de SantiagO (RACCOONKNOWS.COM)Una mujer fue encontrada muerta hoy en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Jardines Metropolitano de Santiago.

La dama fue identificada como Rosa Albania Reynoso, de 37 años de edad, quien había rentado la casa hace dos meses para poner una agencias de viajes en el lugar.

Dicha vivienda está localizada en la calle Arturo Grullón número 21 del referido sector, frente a la casa del ex candidato presidencial de Dominicanos X Cambio, Eduardo Estrella.

El fiscal de homicidio en Santiago, Miguel Ramos, dijo que la víctima fue encontrada en su cama, en medio de un charco de sangre y con las manos atadas.

En relación al caso fueron apresadas dos personas quienes supuestamente fueron contratadas por una dama para que ejecutaran a Albania Reynoso por RD $100 mil.

Al comentar sobre el hecho, Estrella dijo que el asesinato muestra una vez más la situación de inseguridad que se vive en cualquier sector del país, mientras las autoridades se las pasan hablando “pendejadas” de que la delincuencia ha disminuido.

(FUENTE DIARIO LIBRE)