Matt Damon Defiende A Ben Affleck Por Su Papel De Batman

Film Title: The Bourne Ultimatum

El actor Matt Damon defendió a su amigo Ben Affleck de las críticas que aparecieron tras conocerse que interpretaría al nuevo Batman en la secuela de El hombre de acero.

“Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece bastante raro», comentó Damon, compañero de reparto en varías películas y ganadores de un Oscar por el guión de En busca del destino.

La decisión de la productora Warner Bros de elegir a Affleck para interpretar a Batman en un nuevo filme del superhéroe en reemplazo de Christian Bale desató la furia de los fanáticos hombre-murciélago, que no dudaron en expresar sus críticas a través de las redes sociales.

“Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece bastante raro, comentó el actor al Times of India durante la promoción de su última película, Elysium.

El artista también hizo referencia a los últimos trabajos de su amigo. «Si alguien vio ‘Argo’, y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, es mucho más matizado, interesante y sobre todo, más difícil que hacer de Batman», señaló.

Y agregó: «Batman sólo está con su capucha sobre la cabeza y susurra con su voz ronca a la gente. Hacer de Bruce Wayne sí que es la parte más difícil del papel. Pero Ben será muy bueno en eso también».

El actor  también se dio el gusto de bromear con la posibilidad de convertirse en Robin en película que dirigirá Zack Snyder que se titularía Batman versus Superman.

“Yo soy un poco mayor que Ben. Y nunca he visto un Robin más mayor que Batman. El otro día alguien me envió una foto con mi cara en el cuerpo de Robin y la de Ben en el de Batman. Fue muy divertido, pero está claro que no voy a ser Robin”, aseguró.

Fuentes

CategoríasSin categoría