Loading...

image

Una de las tendencias que viene dando guerra desde la temporada pasada, y a la que aún le queda mucho que decir, es las mechas californianas.

Con el cambio de año muchas de nosotras apostamos también por un cambio de look, optando por cortarnos el pelo, hacernos un alisado japonés o simplemente por echarnos unas mechas.

Uno de los looks más actuales son las mechas californianas, seguramente hayáis visto en el metro a muchas chicas que ya las llevan o alguna celebritie luciendo una melena con este aspecto.

Y es que la degradación del color de nuestro pelo a tonos más claros a medida que nos vamos acercando a las puntas es una de las tendencias más seguidas en todo el mundo.

Las grandes ventajas de optar por este cambio de look es la facilidad para volver al anterior o cambiar a otro nuevo si no nos gusta el resultado.

Así mismo, este look no es solo para aquellas que tengan un determinado pelo, liso o rizado, o para aquellas que lo tengan largo o corto, ya que es una tendencia perfectamente adaptable a nosotras y a nuestro propio estilo, pudiendo escoger colores más llamativos o más suaves.

image

image