image

 

La comediante Joan Rivers murió el mes pasado a los 81 años debido a una complicación durante un procedimiento médico que causó falta de oxígeno al cerebro, dijo el jueves la oficina del médico forense de Nueva York.

El médico dijo en un comunicado que la actriz murió debido al daño cerebral sufrido debido a la falta de oxígeno.

“La clasificación de la muerte como una complicación terapéutica significa que la muerte ocurrió por una complicación predecible de la terapia médica”, agregó.

Rivers, una pionera que allanó el camino para las mujeres comediantes, falleció el 4 de septiembre en un hospital de Nueva York, una semana después de que dejó de respirar durante una cirugía a las cuerdas vocales realizada en una clínica privada.

Los médicos le realizaban una laringoscopia un examen en la garganta y cuerdas vocales luego de que la comediante se quejara de problemas con su voz.

La carrera de Rivers como comediante, escritora, presentadora de programas y estrella de televisión se extendió por cinco décadas. Era conocida por sus numerosas cirugías estéticas, de las que se burlaba en sus números de comedia.

Fuente: Noticias24