Loading...

image

 
Después de anunciar su separación de Nick Loeb, Sofía Vergara publicó una serie de fotografías en las que aparece sonriendo como si nada hubiera pasado; sin embargo, a unos días de haber terminado su compromiso con el empresario, se revela la verdadera razón del rompimiento.

De acuerdo con el diario New York Daily News, Sofía, de 41 años, decidió terminar su compromiso con Nick Loeb porque el era un oportunista, pues el supuesto empresario quería sacar ventaja de la popularidad de la actriz colombiana, por lo que en cada oportunidad mostraba su carácter ambicioso.

“Desde que empezó su relación, Nick siempre ha tratado de exprimir al máximo la fama y la fortuna de Sofía con el objetivo de crear su propio imperio. Nick no dejaba de ser un político fracasado, que sabía que el éxito de su pareja le ofrecía un gran colchón financiero. Pasaron casi tres años desde que se conocieron, pero parece que hasta ahora Sofía se dio cuenta de que Nick solamente era un oportunista de gran ambición”, indicó una fuente.

El informante indicó que Sofía Vergara siempre trató de ocultar las verdaderas intensiones de Nick, debido a que estaba enamorada de él; razón por la que pasó por alto muchos desplantes de su ex pareja. Y es que en 2012 durante una fiesta navideña, Sofía se retiró de un restaurante con el vestido roto y se disculpó con todos a su alrededor, debido a un arranque de Loeb, quien aprovechaba todos los eventos públicos para promocionar sus empresas.

Sofía Un amigo cercano a la actriz reveló hace unos meses a la revista National Enquirer que Sofía no tenía ni idea de la clase de hombre que era su prometido, pues aseguraban que era adicto a la cocaína y le gustaba el sexo grupal con prostitutas.

“No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando controlar su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como a su futura esposa. Y el problema es que Sofía es una mujer muy ingenua y pasional, está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que esconde su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida”, precisó.

fuente Esmas