Loading...

Mel B-Raccoonknows.jpg

 

La cantante debería presentarse a una audiencia el lunes, pero no podrá estar en Los Ángeles por estar grabando un anuncio en Australia.

Mel B podría enfrentar la cárcel si hay más retrasos en su batalla judicial contra su esposo Stephen Belafonte, por su presunta violencia.

La ex Spice Girl, de 42 años, enfureció a un juez de divorcio de Los Ángeles, que debe escuchar su testimonio, porque ella está en Australia filmando un anuncio, informa thesun.co.uk.

Mel B está dispuesta a argumentar que su esposo, Stephen Belafonte, la había drogado durante la mayor parte de su matrimonio de diez años.

El “juicio”, antes de una audiencia completa, debía comenzar el lunes, pero tuvo que ser retrasado una semana. El juez Mark Juhas insinuó que de volver a causar retrasos, Mel B podría ser enviada a las celdas por hasta cinco días por desacato.

El juez declaró que “no toletará más retrasos”. La cantante deberá testificar que el productor de cine Belafonte, de 42 años, la mantuvo drogada durante la mayor parte de su matrimonio de diez años.

Fuente