Loading...

Courtney-Lee-Memphis-NBA-Raccoon-KnowsHOUSTON ( AP ) Courtney Lee es apropiado perfectamente con su nuevo equipo. Lee anotó 19 puntos , Zach Randolph agregó 15 y los Grizzlies mantuvo a raya a los Rockets de Houston para una victoria por 88-87 el viernes por la noche.

La victoria ayudó a Memphis a mejorar a 6-2 desde que Lee se unió al equipo el 7 de enero a partir de los Celtics como parte de un canje de tres equipos .

“Estoy súper cómodo”, dijo Lee. ” Desde el primer día 1 cuando entré, los entrenadores me dijeron que salir y hacer mi juego . Todo el mundo que se está reproduciendo está en la misma página. Estamos jugando de la manera correcta . ”

Lee hizo seis tiros libres en la noche del viernes para permanecer perfecto al hacer sus 22 intentos de tiros libres ya que el comercio.

Mike Miller hizo una falta ofensiva para dar Houston el balón hacia atrás con 8,3 segundos por jugarse. Pero Patrick Beverley disparó una bola de aire intento de 3 puntos bajo una fuerte presión para dar a los Grizzlies la victoria .

Es la primera victoria de Memphis sobre un oponente División Suroeste después de que comenzó la temporada de 0-10 en la división.

La victoria arruinó una noche espectacular para Houston Chandler Parsons. Tuvo un récord personal de 34 puntos e hizo 10 de 3 puntos – todos en la segunda mitad. Se trata de un récord de la NBA durante 3 s en un medio y un récord de franquicia de 3 en un juego.

“Yo estaba casi inconsciente. Mi cuerpo se entumeció “, Parsons dijo cuando se le preguntó acerca de su segunda mitad de tiro. “Yo nunca he sentido esa sensación en una cancha de baloncesto antes. ”

Pero él realmente no podía celebrar su gran noche , ya que no llegó a Houston una victoria.

“Es frustrante “, dijo . “Al final del día, quieres ganar el juego, no importa lo bueno o malo que juega. ”

Un 6-1 a cargo de Memphis dieron a los Grizzlies una ventaja de 88-84 con cerca de dos minutos para el final . Parsons hizo su 10ma 3 para que sea 88-87 justo después de eso .

Él tenía su única falla de la segunda mitad a los pocos segundos , y James Harden no pudo conseguir la bola en la última posesión .

Harden establecer una marca personal con 13 asistencias , pero tuvo un tiro noche difícil . No era más que 2 de 11 y terminó con 10 puntos.

” Lee era realmente bueno e hizo un buen trabajo de mantenerse frente a Harden , ” dijo el entrenador de Dave Joerner .

Los Grizzlies liderados por cuatro puntos cuando Houston anotó cinco puntos rápidos coronadas por novena de 3-puntos de Parsons para tomar una ventaja de 83-82 con un poco más de cuatro minutos para el final .

Fue derribado al suelo por Tayshaun Prince , ya que salió de su mano y no hay castigo fue llamado. Miró con ira en el árbitro más cercano cuando parte del público estalló cuando agitaba la red.

” Chandler nos mantuvo en el juego”, dijo el entrenador Kevin McHale . ” De lo contrario , habría sido un juego 88-70 . ”

Memphis superó a Houston 12-7 en los primeros cuatro minutos del último cuarto para tomar una ventaja de 76-71 .

Los Rockets anotaron los primeros 11 puntos de la segunda mitad para borrar una desventaja de nueve puntos y tomar una ventaja de 46-44 con nueve minutos por jugarse en el tercer cuarto. Houston – que había hecho sólo una de 3-puntos en la primera mitad – tenía dos durante ese plazo. Los dos estaban por Parsons , quien era 0 para 3 de 3 en la primera mitad.

Memphis finalmente puso fin a su ofensiva la sequía con una de 3-puntos por el príncipe después de eso, pero Houston respondió con un par de 3 para aumentar la ventaja a 52-47 .

Randolph anotó siete puntos consecutivos después de que poner a los Grizzlies de vuelta en la parte superior 53-52 . Aproximadamente un minuto más tarde, Lee anotó los primeros cinco puntos de una racha de 7-0 para ampliar la ventaja a 60-55 .

Houston empató el partido a 64 , todo entra el cuarto trimestre gracias a 3 triples en tres posesiones consecutivas por Parsons para poner fin a la tercera y dejarlo con seis en el trimestre.

Los Rockets perdieron cinco de 3 puntos en ese lapso , como parte de un comienzo de 0-de – 12 para tiro de 3 puntos. Omri Casspi hizo por primera vez uno de Houston con menos de un minuto restante en la primera mitad. Estaban 1 a 14 de 3 en la primera mitad y se perdían 44-35 al descanso.