Memphis Grizzlies derrota a Los Angeles Clippers

Tony+Allen+Los+Angeles+Clippers+v+Memphis+Raccoon+KnowsMEMPHIS , Tenesí ( AP ) Con Tony Allen de nuevo , los Grizzlies de Memphis fueron capaces de subir su presión defensa y mantener a raya a los Clippers de Los Ángeles en la recta final .

Zach Randolph tuvo 21 puntos y 11 rebotes , Marc Gasol agregó 17 puntos y 10 rebotes , y los Grizzlies sobrevivió un mitin tarde a una victoria 102-96 sobre los Clippers la noche del viernes .

Allen, bujía defensiva de los Grizzlies , se perdió los 21 partidos anteriores con un esguince en la muñeca izquierda . Su regreso provocó un esfuerzo defensivo que mantuvo a los Clippers a 33 por ciento de lanzamientos en la segunda mitad y le dio a Memphis una ventaja de dos dígitos que fue suficiente de un tampón para los Grizzlies al ganar su cuarto partido en fila . Allen anotó nueve puntos en 4 – de – 4 tomas con dos robos y un bloqueo .

«Con TA regreso en la alineación , es muy bueno «, dijo Randolph. » Es un líder en este equipo , y se pone chicos que van con su energía . ¿Qué más puedo decir? Estamos felices de tenerlo de vuelta . »

Allen hizo una ovación de pie cuando entró en el juego al final del primer trimestre, y parecía más animada que de costumbre de ver su primera acción desde el 3 de enero. Dijo que su objetivo era » llegar allí y causar estragos. »

«Yo como que tenía mariposas en el estómago cuando lo hicieron eso», dijo Allen de la ovación , » pero me quedó concentrado en el juego. »

James Johnson agregó 15 para Memphis, y Mike Miller terminó con 13 , alcanzando 5 de 8 desde el campo. Courtney Lee anotó 10 para Memphis. Gasol tuvo cuatro bloqueos.

Blake Griffin encabezó a los Clippers con 28 puntos y 13 rebotes , y Jamal Crawford tuvo 23 puntos. Chris Paul agregó 18 puntos y 14 asistencias, pero había 4 de 13 desde el campo como Los Angeles perdió su segundo partido consecutivo .

«Fue uno de esos juegos que nos perdimos mucho más fáciles «, dijo Griffin después de Los Angeles disparó un 39 por ciento para el juego.

Entrenador de los Clippers , Doc Rivers, pensaba que el partido se escapaba en el segundo trimestre . Ríos , quien dirigió Allen en Boston, señalaron que era una llave.

«Pensé que Tony Allen , Mike Miller y James Johnson volvió al partido para ellos con su energía «, dijo Rivers .

Otra clave fue el marcador banco . Memphis reservas superaron a sus homólogos Clippers 43-7 .

» Cuando no nos marcamos , eso está bien «, dijo Rivers , » pero tenemos que ser capaces de tomar el balón . Nuestra segunda unidad no mató a este delito , se dieron por vencidos con 32 puntos a la defensiva , y que eso es lo que duele nosotros » .

Los Grizzlies abrieron el cuarto trimestre de conexión en sus primeros cuatro tiros de una corrida de 11-4 para tomar la delantera a los dos dígitos. Bandeja de Mike Conley dio Memphis una ventaja 84-72 con 9:23 restantes .

El margen se mantuvo entre siete y 11 puntos , y Memphis sigue liderado por 10 acercándose a la marca de 4 minutos . Pero Los Angeles erosionado , y un par de tiros libres de Paul llevó a los Clippers a 98-96 con 1:05 izquierda.

Eso fue lo más cerca de Los Angeles podría conseguir. Memphis anotó los últimos cuatro puntos, mientras que los Clippers habían desaparecido sus últimos cuatro disparos.

Como viene siendo la norma cuando los dos equipos se enfrentan entre sí , la obra era corpulento físico y defensa.

«Cada partido que jugamos contra ellos va a ser una batalla, y entendemos eso», dijo Conley. «Los dos equipos se levantan uno para el otro , y (Los Angeles ) es el equipo más competitivo , creo que , en cuanto a las rivalidades se van. «

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular