Memphis Grizzlies derrota a Los Angeles Lakers

Courtney-Lee-Memphis-Raccoon-KnowsMEMPHIS , Tenesí ( AP ) Los Angeles Lakers casi tenía suficiente tiro de 3 puntos en la recta final para superar a los Grizzlies. Sin embargo , el plomo de Memphis era un poco demasiado grande.

Courtney Lee anotó 18 puntos , Marc Gasol tuvo 14 puntos y 12 rebotes , y los Grizzlies superaron la pantalla de disparo de 3 puntos finales para vencer a los Lakers por 108-103 la noche del miércoles .

» Fue un partido interesante», dijo el entrenador de Memphis a Dave Joerger . » Buena energía de nuestro primer grupo. Buena energía de nuestro segundo grupo. Estábamos en el modo de ataque . »

Tony Allen agregó 17 puntos para Memphis, mientras que James Johnson también anotó 14 y Zach Randolph agregó 13 .

Jodie Meeks lideró a los Lakers con 19 puntos , Wesley Johnson añadió 18 y Pau Gasol tuvo 17 puntos y 10 rebotes. Jordan Farmar del añadió 16 puntos y MarShon Brooks y Kent Bazemore terminaron con 14 cada uno .

Los Lakers fueron 7 de 11 en 3 triples en el cuarto trimestre y 3 de 29 pies de Farmar , con 15 segundos por jugarse sacó de Los Ángeles a 106-103 . Sin embargo , de Lee dos tiros libres cerró el marcador.

Memphis sigue llevó 102-89 con 2:22 izquierda, pero uno de 3-puntos de Johnson , otro por Bazemore y dos por Farmar hizo las cosas incómodas para los Grizzlies.

Guardia de Memphis Mike Conley dijo que no podía creer Farmar conectado en el primer disparo de larga distancia , y luego se mudó más profunda para la que llevó a los Lakers más cerca.

«Ellos tienen una gran cantidad de potencia de fuego «, dijo Conley. » Si empiezan a tiros falta , pueden bajar 10 o 15 puntos , pero una vez que empiezan a hacer ellos y conseguir 3s calientes y hacer , el juego puede cambiar en un instante . »

El juego llegó un día en que el entrenador de los Lakers , Mike D’ Antoni y Pau Gasol se dirigían a la crítica posterior al partido de Gasol con respecto estilo del equipo de juego después de la derrota del martes en Indiana. Ambos dijeron que los comentarios eran parte de la frustración asociada con los Lakers perdiendo. Los Angeles ha perdido tres partidos consecutivos y siete de ocho.

«Pensé que era mejor la energía y mejor karma «, dijo D’ Antoni. «Había una sensación mucho mejor entre ellos. Pensé que lucharon y su defensa era bueno en la segunda mitad . »

Farmar dijo que los Lakers tienen que jugar a través de Gasol , y señaló que no sólo es el mejor jugador en el equipo , pero un transeúnte dispuesto que recibe otros involucrados. Farmar , dijo que ayudó a relajar la defensa de los Grizzlies para proporcionar oportunidades de 3 puntos en la recta final .

» Si le das un montón de espacio para trabajar , él es muy talentoso», dijo Farmar de Gasol. «Los muchachos tienen que ayudar , y una vez que ayudan , tenemos jugadores que pueden derribar tiros en lugar de sólo luchando por ahí tratando de fabricación. »

Los Grizzlies dominaron el primer tiempo, de tiro del 57 por ciento , incluyendo 4 de 9 desde fuera del arco para una ventaja de 65-46 al descanso.

Los Grizzlies salieron descuidado en la segunda mitad , ayudando a los Lakers a 76-64 tire en el puente de Pau Gasol. Consecutivos de 3 puntos de Brooks y Meeks ayudó a sacar a Los Angeles 82-73 en el final de la tercera.

3-puntos de Ryan Kelly para abrir el cuarto trajo de Los Ángeles dentro de seis.

Memphis se puso por delante de nuevo a los dos dígitos con un 9-2 de empuje, antes de que los Lakers utilizaron tiro de 3 puntos para que sea interesante en la recta final .

» Queremos tener la oportunidad de ganar cada noche», dijo Farmar . » No tiene sentido ir por ahí y perder por 20 , chicos sólo van para sus números y esas cosas . Vamos a jugar un buen baloncesto. Vamos a jugar a través de nuestro mejor jugador ( Gasol) y comprenderlo a partir de ahí.

» Podemos ser un equipo sólido . Podemos competir cada noche para ganar. Puede que no lleguemos como si fuera ( miércoles), pero estamos justo en el final del juego con una oportunidad. «

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular