Memphis Grizzlies derrota a New York Knicks

Mike-Miller-Raccoon-KnowsMEMPHIS , Tenesí ( AP ) Los Grizzlies de Memphis firmó el veterano Mike Miller durante la temporada baja por su tiro de 3 puntos. Pagó a lo grande la noche del martes .

Miller anotó un récord de temporada de 19 puntos , e hizo un muy abiertos de 3-puntos con 45,9 segundos restantes para ayudar a llevar a los Grizzlies a una victoria de
98-93 sobre los Knicks de Nueva York.

«Eso es lo que lo tenemos para , » dijo el escolta de Memphis Mike Conley , quien encabezó a los Grizzlies con 22 puntos. » Él nos va a ganar cuatro o cinco , seis juegos en todo el mismo año , sólo de hacer jugadas grandes en la recta final . Esta noche fue uno de esos juegos . »

Miller lanzó 7 de 11 desde el campo, incluyendo 5 de 7 en la de 3 puntos , para ayudar a Memphis a ganar su tercer partido consecutivo . Última hora de Miller 3 dio a los Grizzlies la ventaja definitiva , ya que anotó siete últimos puntos del partido .

«He estado en muchas de estas situaciones, y yo era capaz de hacer algunos tiros cuando los necesitamos «, dijo Miller.

Para los Knicks , a finales de 3-puntos de Miller fue frustrante no sólo de la sensación que causó Nueva York a desperdiciar una remontada de 18 puntos en la primera mitad , pero también les costó un partido clave como los Knicks de luchar por el último lugar en los playoffs en la Conferencia Este .

Carmelo Anthony de Nueva York , quien terminó con 22 puntos y 11 rebotes , no podía creer que su equipo no pudo cerrar el juego , sobre todo al ver a Miller no impugnado por la de 3-puntos que puso a Memphis por delante .

» Todo lo que vi fue Mike Miller de par en par y la pelota se iba , » dijo Anthony antes de añadir : » Una vez que la pelota estaba arriba, lo mío era sólo espero que él no cumplió su seguimiento a través de hasta o algo así y la pelota estaba va a perder. Pero él estaba completamente abierta » .

Zach Randolph anotó 13 puntos para Memphis, Nick Calathes tenía 11 y Tayshaun Prince agregó 10.

Conley , que había perdido los siete partidos antes del receso del Juego de Estrellas con un esguince en el tobillo derecho , no pudo encontrar el ritmo tras el descanso y luchado en la primera mitad antes de anotar 16 en la segunda mitad , incluyendo llegar a la línea de tiros libres 10 veces después el intermedio.

» Yo estaba molesto real y frustrado a veces, » dijo Conley de la primera mitad. «Me tomas normalmente hago perdiendo. Me perdí un par de tiros libres, pero yo estaba contento con la forma en que mi cuerpo sustentaba.

» Comencé a tener un poco de ritmo ( en la segunda mitad ) . Tuve la oportunidad de llegar a la línea de tiros libres y capaces de llegar a mi flotador . Me metí en una zona de confort «.

Tim Hardaway Jr. anotó 23 puntos para liderar a los Knicks , incluidos 14 en el cuarto trimestre de empuje de los Knicks . Amare Stoudemire agregó 12 puntos .

«Jugamos muy bien en la segunda mitad», dijo el entrenador de los Knicks, Mike Woodson. «Luchamos espalda. Éramos 18 hacia abajo y seguimos saltando lejos . »

Memphis vio su evaporan plomo 50-37 del descanso en el tercer cuarto, cuando Nueva York superó a los Grizzlies 27-16 .

Gran parte de eso vino como Nueva York se presentó la presión defensiva, permitiendo Memphis para golpear sólo tres de sus primeros 11 tiros en el tercero. Mientras tanto , los Knicks hicieron seis de sus primeros ocho tiros en el trimestre.

Los Knicks no pudieron mantener ese ritmo , terminando 10 de 21 en el período de tirar a 66-64 entrando al cuarto .

Cuando Stoudemire anotó la canasta de apertura de la cuarta , los equipos estaban empatados en 66. Los Knicks finalmente tuvieron una ventaja de siete puntos en el cuarto . Sin embargo , los Grizzlies tenían la última empopada.

3-puntos de Hardaway con 1:04 izquierda le dio a Nueva York una ventaja de 93-91 . Miller respondió con la apertura de 3-puntos para tomar la delantera de nuevo para Memphis , a continuación, Conley y Courtney Lee batearon cada uno dos tiros libres en los últimos 21,4 segundos para el margen final.

«Es muy decepcionante», dijo Anthony . » Para luchar contra el camino de vuelta y tener hasta 5 , 6 con un par de minutos en el reloj , y dar a la basura es muy decepcionante. Pero tenemos que poner esta detrás de nosotros. «

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular