Loading...

Mike-Conley-Menphis-Grizzlies-Raccoon-KnowsMILWAUKEE ( AP ) Memphis David Joerger no sólo era feliz con la victoria, pero orgulloso de la forma en que sus Grizzlies ganaron.

Mike Conley y reserva James Johnson anotaron cada uno 15 puntos , y Ed Davis añadieron 14 puntos sobre 7 – de – 8 para ir con nueve rebotes en Memphis 82-77 victoria sobre los Bucks de Milwaukee la noche del miércoles .

Los Grizzlies han ganado cuatro partidos consecutivos de un alto de temporada .

” Hace un par de semanas no tiramos este juego ,” dijo Joerger . “Estoy orgulloso del crecimiento que hemos hecho . Eso es un vestuario feliz. ”

Johnson anotó ocho puntos consecutivos en el último cuarto para ir con cuatro de sus récord de temporada de seis bloques , como Memphis mejoró a 19-19 y regresó a la marca de .500 por primera vez desde el 9 de diciembre ( 10-10) .

” Me pusieron en traer energía”, dijo Johnson. “Sentí que no estábamos consiguiendo suficientes puntos de contraataque y paradas defensivas. Eso es lo que hice. Llené el vacío. Yo estaba listo para lo que vino a mi manera. ”

Los Grizzlies también ganaron por novena vez en 13 partidos a pesar de no hay puntos en 14 minutos de Marc Gasol. Fue el segundo partido en dos días para reinante Jugador Defensivo de la NBA del año después de haber perdido 23 concursos con un esguince MCL izquierda . Él tenía 12 puntos en 24 minutos el martes contra Oklahoma City.

“Marc Gasol tiene algunas de las mejores manos que he visto nunca “, dijo Joerger . ” Para ver las bolas se caen de sus manos, que no era él. Fue muy emotivo (martes) . Ha tenido que ser muy paciente . Él es un jugador de equipo y nos dio todo lo que tenía , pero era sólo una de esas noches . ”

Brandon Knight anotó 27 puntos en 10 de sus 17 disparos para Milwaukee , que perdió su séptimo juego consecutivo.

Un enceste de Conley dio una ventaja de Memphis 78-67 con 3:47 restante antes de Milwaukee respondió con un 8-0 . Dos tiros libres de Knight recortó la ventaja de los Grizzlies a 78-75 con 1:44 izquierda.

Memphis consiguió una canasta de Courtney Lee, pero Milwaukee inmediatamente respondió con un lanzamiento de Larry Sanders para recortar la ventaja de los Grizzlies a 80-77 con 1:08 para ir.

Memphis luego perdió sus siguientes cuatro disparos , tres de ellos en una posesión para dar a Milwaukee una oportunidad. Pero Sanders falló un intento de 3 puntos para empatar el partido – el quinto de su carrera y el primero de esta temporada – desde la parte superior del arco con 2 segundos por jugarse y los Grizzlies celebrada el .

” La obra era para mí para conseguir que en la parte superior , es de esperar que buscan una abierta 3 , o simplemente algo donde tuve la oportunidad de conseguir un tiro fuera “, dijo Caballero , quien hizo cinco de 3 puntos . ” No era lo que estábamos buscando . Creo que hicieron un buen trabajo quitarnos nuestras mejores opciones. Si pudiéramos volver atrás y hacerlo de nuevo , todos haríamos de otra manera, por supuesto. ”

Entrenador de Milwaukee , Larry Drew dijo que la obra fue diseñada por Sanders para configurar pantallas. Pero Knight se vio obligado a pasar el balón gracias a la defensa de Memphis.

” No ejecutamos la obra de teatro “, dijo Drew . “Él no es un tirador de 3 puntos y nunca debería estar en esa posición . Si hubiéramos ejecutado la obra, nos lo hemos conseguido un tiro de uno de los otros tres chicos. Él no era una opción de la última jugada del partido . ”

Memphis anotó los primeros 12 puntos del último cuarto y obligó a Milwaukee a perder sus primeros 10 tiros para vencer a los Bucks por sexta vez consecutiva.