Loading...

Jerryd BaylessMEMPHIS , Tenesí ( AP ) Los Grizzlies de Memphis celebra el regreso de Marc Gasol con una victoria sobre uno de los mejores equipos de la liga – y uno de sus mayores rivales .

Courtney Lee anotó un récord de temporada de 24 puntos , incluyendo el cierre de dos tiros libres , y los Grizzlies derrotó a los Oklahoma City Thunder 90-87 la noche del martes en el primer partido de Gasol en casi ocho semanas.

Mientras que Lee siempre la temprana poder ofensivo de Memphis, muchos compañeros estaban hablando sobre el regreso de la Gasol, actual Jugador Defensivo de la liga del año , que se perdió 23 partidos por una lesión en la rodilla izquierda. El centro de 7 pies – 1 en el minuto 24 y terminó con 12 puntos.

“Todo el mundo está muy entusiasmado , sobre todo para él”, dijo el base Mike Conley , quien tuvo 19 puntos y siete asistencias en la tercera victoria consecutiva de Memphis . ” Él ha estado con ganas de salir ahí fuera para siempre, y yo pensé que lo hizo muy bien. Nos dio un buen impulso . ”

Gasol, cuyo regreso no fue anunciado hasta justo antes del partido, recibió una ovación de la multitud Memphis cuando fue presentado con la alineación titular. Dijo que los aplausos le dieron “piel de gallina ” y le hacían sentirse como un novato otra vez. Dijo que la rodilla no le molestó, pero la rodillera grande que lleva puesto es incómodo.

” Me sentí realmente bien , especialmente porque nos dieron la victoria”, dijo Gasol de la rodilla. ” Eso hace que todo vale la pena. ”

Zach Randolph tuvo 23 puntos y 13 rebotes en la noche a su pareja en el interior regresó .

Kevin Durant encabezó al Thunder con 37 puntos , convirtiendo 15 de 28 tiros. Reggie Jackson anotó 17 , pero también cometió siete pérdidas de balón de 19 de Oklahoma City. Serge Ibaka terminó con 11 puntos y cuatro bloqueos como los Thunder perdieron su tercero en los últimos cuatro.

Durant, que ha tratado con un dolor en la muñeca izquierda y no entrenó el lunes tenía hielo en él después del partido, pero dijo que no agravar la lesión.

Lee convirtió un 22 – pie de página de la derecha como el tiempo se acabó en el tercer período para ayudar a Memphis llevan una ventaja de 72-67 en el último cuadro .

Memphis , que perdía 47-43 en el descanso, convirtió 10 de 18 tiros en la tercera , mientras que el Thunder logró sólo 9 de 22 . Eso llevó a los Grizzlies superar a Oklahoma City 29-20 en el período.

Memphis todavía mantuvo el liderato en 87-84 con menos de un minuto por jugarse . Jackson falló un corredor de 4 pies , entonces Gasol falló un jugador de 7 pies en el carril para Memphis . Oklahoma City tenía la pelota después de un tiempo con 20 segundos por jugarse. Durant llevó y pateó el balón fuera de Ibaka , que se perdió un 3-puntos desde la esquina izquierda.

” He visto ( el defensor ) se sale de Serge y él era muy abierta , y yo confío en él 100 por ciento”, dijo Durant. ” Esa escena se veía bien, pero se dio en el borde lateral y aro y salió .

” Gran tiro . Acabamos llegamos a vivir con los resultados . ”

Randolph dividir un par de tiros libres con 10,6 segundos restantes para una ventaja de 88-84 , lo suficiente para que de 3-puntos de Ibaka con 4,6 segundos por jugarse no fue suficiente.