Loading...

Mike-Conley-Menphis-Grizzlies-Raccoon-KnowsMEMPHIS , Tenesí ( AP ) Mike Conley tuvo 25 puntos y seis asistencias , luego tomó posesión de un salto entre dos en los últimos 2 segundos para ayudar a los Grizzlies de Memphis asegurar una victoria 91-90 sobre los Kings de Sacramento la noche del viernes .

Courtney Lee agregó 17 puntos para Memphis , que ganó su quinta temporada – mejor recta. Marc Gasol, en su tercer partido de vuelta tras perderse 23 partidos por una lesión en la rodilla , terminó con 16 puntos y Zach Randolph tuvo 12 puntos y nueve rebotes.

DeMarcus Cousins ​​llevaron los Reyes con 22 puntos y 17 rebotes, mientras que Rudy Gay anotó 19 puntos. Isaiah Thomas terminó con 14 puntos y nueve asistencias. Jason Thompson anotó 10 puntos .

Un salto entre Gay y Tayshaun Prince en el extremo de los Kings de la corte con 1,9 segundos por jugarse terminó en las manos de Conley y dribló a medida que el reloj se agotó. Gasol realmente golpeó el balón en la lucha por el salto antes de Conley agarró.

Memphis perdía 88-81 con unos 4 minutos para el final , pero superó a los Reyes 10-2 el resto del camino .

El partido fue lo más cerca que el marcador final indica como hubo 17 empates y 11 cambios de líder . Los Grizzlies superaron a Sacramento 42-40 en la pintura, y ambos equipos tuvieron ocho puntos de segunda oportunidad . 17 rebotes Cousins ​​ayudaron a los Reyes outrebound Memphis 43-37 .

Los Reyes se acercaron a un punto en 72-71 al final del tercer cuarto al anotar los últimos dos canastas. Primos tuvieron 11 en el trimestre, ya que ninguno de los equipos pudo ganar ninguna separación . Cualquier ventaja duró poco , sin embargo, ya había 10 empates en el tercer solo, junto con cinco cambios de líder .

Gay se hizo cargo para iniciar el cuarto , anotando los primeros ocho puntos por Sacramento , entonces Thomas anotó en una de dos puntos y una de 3-puntos . Que hacía juego con mayor ventaja de los Kings a 84-77 .

Los Reyes aún tuvieron una ventaja de siete puntos después de entrenador de Memphis a Dave Joerger consiguió un técnico para discutir una decisión en contra de Gasol con 4:01 izquierda.

Memphis anotó 10 puntos consecutivos para volver a tomar la ventaja 91-88 con poco menos de 54,2 segundos restantes. Rebote canasta de Gay redujo la ventaja a 91-90 con 39 segundos por jugarse.

Eso estableció el escenario para el salto final.

Memphis lleva una ventaja de 44-42 al medio tiempo a pesar de los Reyes llevan a través de gran parte de los dos primeros trimestres . Primos ya estaba de guardia doble-doble con 10 puntos y nueve rebotes. Los Reyes también tiene un estallido de la banca a Derrick Williams , que tenía ocho de sus 10 puntos en la primera mitad , perdiendo sólo uno de sus cuatro disparos en el medio .