Mentiroso! Justin Bieber no se compró un avión privado

image

 

En Navidad Justin Bieber presumió su auto regalo: un lujoso avión de $60 millones de dólares, pero nada de eso… Justin sólo adquirió una membresía en un club para poder viajar en jets privados.
«Un nuevo jet para Navidad, y es hermoso», publicó Bieber para presumir los interiores de la aeronave, de la cual no es dueño… ¡qué pena!

Recientemente Justin pasó las fiestas muy tranquilo al lado de su familia. Se le pudo ver muy feliz, pero hay quienes aseguran que en el fondo últimamente busca cómo desahogar sus penas…
En la Nochebuena, por ejemplo, bebió sin parar, ¿sería para olvidar a Selena Gómez? Por supuesto, no dejó de compartir la foto.

A Justin también se le ha visto solitario durante estos días, aunque los rumores de «posibles» romances han estado a la orden del día. En días pasados se le vio con una linda chica que, según Justin, no es ninguna de sus ‘dates’. «La gente está loca. Soy súper soltero y ella es una buena amiga…», dijo el cantante.

Durante estas fechas también se ha tomado el tiempo para divertirse con sus amigas Kendall Jenner y Hailey Baldwin.

Estas andanzas ya tenían harta a Selena, por eso decidió quitarse a Justin de encima. Además, parece ser que fueron tantas las promesas que el cantante le hizo que al final terminó por decepcionarla.

Fuente