Loading...
kojima-raccoonknows #raccoonknows
Así lo pensaba el padre de Metal Gear

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, participó en el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow, aunque para la segunda entrega de esta subsaga, según revela su productor David Cox, “no lo necesitábamos”.

“El señor Kojima se unió con el primer proyecto para ayudarnos a darnos un perfil que no habríamos tenido de otra manera. Una vez lanzamos el primer juego, [Kojima] dijo básicamente que no lo necesitábamos ya, y que éste segundo juego era nuestro hijo, y que era cosa nuestra cuidarlo. Creo que nosotros lo veíamos así también, que estábamos listos para seguir adelante nosotros solos”, explicaba Cox.

El productor también revela que “no se involucró demasiado en el primer juego, desde un punto de vista del desarrollo. Sí trabajó duro en la versión japonesa, dirigiendo el doblaje y demás, y ayudó en algunas técnicas decisiones, pero su papel fue más de apoyo que otra cosa“.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará el 25 de febrero de 2014 en Estados Unidos y el 28 de ese mismo mes en Europa, simultáneamente en los tres sistemas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Según sus creadores, supondrá el final de la historia de Gabriel Belmont.

FUENTE: VANDAL.NET