Loading...

Metallica(raccoonknows.com)Pese a su exitosa carrera de más de 30 años, METALLICA siguen haciendo cosas nuevas, como actuar en China por primera vez en la historia. la banda tocó en el país la pasada semana, en el Mercedes-Benz Arena, de Shangai, durante dos noches en la que llenaron el aforo. Las entradas para el primer concierto se vendieron más rápido que cualquier otra banda occidental que haya actuado antes en el país.

En una entrevista en China, el frontman James Hetfield admitió que no estaba seguro de lo que se encontraría: “Me dijeron que la gente estaría sentada, aplaudiendo y muy educada, y que sería genial. Pero nosotros estábamos muy excitados al ver a la gente cantando las canciones, juntándose al coro y volviéndose parte del concierto, que es lo que yo realmente amo”.

Además de su paso por China, METALLICA han colgado también una grabación de 20 minutos en la que se ve la preparación para el Summer Sonic en Tokio, Japón, así como un encuentro de Kirk Hammet con un fan y la interpretación de “Welcome Home (Sanitarium)” en la capital nipona.