Loading...

Dwyane-Wade-LeBron-James(raccoonknows.com)MIAMI ( AP ) Dwyane Wade y LeBron James estaban en marcha y sin vigilancia , por lo que la lanzó el balón hacia el aro y esperó a que el resultado predecible.

El alley- oop parecía fácil – como todo lo demás después del medio tiempo para el Miami Heat.

James anotó 32 puntos , Wade agregó 22 puntos y ocho asistencias, y el Heat perdía por 11 a principios de la segunda mitad antes de salir corriendo a una victoria de 107-88 sobre los Pelícanos de Nueva Orleans la noche del martes . Eso alley- oop fue una de las primeras salvas en lo que se convirtió en un 59-26 dirigido por los dos veces campeones defensores .

“Somos un equipo viejo, hombre “, dijo Wade. “Esto nos lleva un tiempo a veces para obtener el fluir de los jugos . Jugar contra una gran cantidad de equipos jóvenes , vienen en suelto, listo . Tenemos que conseguir que nuestro cuerpo va un poco. ”

Chris Andersen fue de 7 por 7 desde el campo y anotó 15 puntos y Chris Bosh agregó 12 puntos y nueve rebotes para los Heat ( 27-8 ) . Wade agregó ocho rebotes para Miami , que consiguió 11 puntos de Ray Allen.

“Hemos sido capaces de convertir al partido bastante rápido “, dijo James .

Anthony Davis lideró a los pelícanos con 22 puntos y 12 rebotes , la mayor parte de sus números que viene en la primera mitad. Eric Gordon anotó 15 y Tyreke Evans agregó 13 para Nueva Orleans (15-18) .

” Darles crédito. Salieron en el tercer trimestre y aumentó la presión “, dijo el entrenador de los pelícanos Monty Williams. ” Ellos hicieron un montón de tiros difíciles , pero nuestros chicos, en su conjunto , tenemos que crecer y entender que cuando usted tiene un (a ) un medio contra un equipo , van a salir y ataque y presionaron . ”

Eso es precisamente lo que ocurrió . El Heat disparó 61 por ciento en el tercero , superando a los pelícanos 32-21 y con James casi superando a ellos por sí mismo , la colocación de 16 en el período.

Y en el cuarto , el Heat perdió el tiempo tomando el control total . 3 Un triple de Allen desde el mismo lugar donde se conecta con 5,2 segundos por jugarse en el Juego 6 de las Finales de la NBA comenzó un 7-0 para empezar el trimestre, el margen de crecimiento constante a partir de ahí , en el último partido de Miami antes de salir a jugar su próximos seis fuera de casa.

” Me sentí alentado por la segunda mitad “, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Es un equipo muy talentoso y en la primera mitad no pudimos bastante entenderlo a la defensiva. ”

Fue en gran medida una historia de dos mitades.

Davis tuvo un doble-doble al medio tiempo , 16 puntos y 10 rebotes en la apertura de dos trimestres – sólo la segunda vez que el 2012 pick No. 1 ha conseguido que en su carrera. Él fue dominante con siete rebotes ofensivos , tres robos , dos bloqueos y 7 de sus 11 disparos en ese medio , los números que sin duda no hará daño a su oportunidad de jugar en el Juego de las Estrellas en Nueva Orleans el mes próximo.

Y los pelícanos estaban dando Miami todo lo que quería. El Heat se encontraron por tantos como nueve en la primera mitad y los pelícanos tenido la oportunidad antes del descanso para empujar su ventaja en doble figura.

En cambio, dos errores – a menos de un segundo de diferencia – los enviaron en el intermedio por sólo seis.