Loading...

Lebron-James-NBA-Raccoon-KnowsMIAMI ( AP ) LeBron James anotó 11 de sus 29 puntos en el último cuarto, Chris Bosh agregó 16 y el Heat de Miami explotó una ventaja de 18 puntos antes de recuperarse para vencer a los Boston Celtics por 93-86 la noche del martes .

Chris Andersen anotó 13 puntos e hizo sus cinco tiros para Miami, que terminó el juego en un 9-0 .

Brandon Basson anotó 15 puntos , Kris Humphries tuvo 14 puntos y 13 rebotes , y Jeff Green tuvo 12 puntos para los Celtics, que superaron en rebotes a Miami 46-33 pero el disparo sólo el 39 por ciento.

Rajon Rondo, siguen llegando alrededor después de regresar de una cirugía de rodilla , perdió sus ocho tiros , además falló un par de tiros libres con los Celtics por cuatro con 44,4 segundos restantes.

Avery Bradley, otro guardia de partida de los Celtics , se perdió en el segundo cuarto con un esguince en el tobillo derecho .

Los Celtics se recuperaron de una desventaja de 10 puntos para ganar 111-110 en su primer viaje a Miami en esta temporada. Así que, claramente , estar en un agujero de dos dígitos en el camino contra los campeones de los dos veces no disuade a ellos.

Eran por tanto como 18 en este, a continuación, de manera constante comenzó saltando lejos , conseguir que hasta 11 por medio tiempo, hasta cuatro de entrar en el cuarto y luego de tomar su primera ventaja desde los primeros minutos en una volcada por Humphries consigue 3 : 08 izquierda – alrededor de un minuto y medio después de que James intentó una clavada inversa que aro y salió .

Volcada Humphries ‘ hizo 86-84 . Los Celtics no anotaron de nuevo.

James hizo siete tiros libres, Allen añadió un puente y eso fue todo , el avance de 9-0 que puso fin a la noche en Miami.

Como si jugar sin Dwyane Wade no es suficientemente difícil para Miami – él estaba fuera por 12 ª vez en esta temporada – se encontró que el Heat sí mismos frente a una situación difícil en su posición sólo 71 segundos después de chivatazo .

Ray Allen, que se inició en lugar de Wade , fue llamado por dos faltas en un lapso de 11 segundos. Pero el Heat tiró los dados y lo dejó en hasta 4,3 segundos se mantuvieron en el primer cuarto , un movimiento que dio sus frutos dos maneras. Uno de ellos, Allen no tuvo en ningún profunda problemas de faltas . Dos, Michael Beasley hizo esos 4,3 garrapatas en la cuenta del reloj .

Sin ni siquiera tiempo para trabajar hasta una gota de sudor, Beasley encestó un 35 – pie de página en la bocina del primer cuarto para darle a Miami una ventaja 29-15 . Y otro golpe al reloj 3 – éste por Bosh, con 2,0 segundos por jugarse y algo menos dramática que Beasley – Miami pusieron arriba 51-40 en el intermedio .

Miami llegó a tener hasta 18 en el segundo cuarto antes de que Boston usó un parcial de 13-2 para llegar a 42-35 a finales del período .

Fue entonces cuando Greg Oden hizo su primer impacto de la localía con el Heat .