Loading...

lebron-james-dunk-Miami-Heat-Raccoon-KnowsCHARLOTTE , NC ( AP ) La gran bolsa de hielo en el hombro derecho de LeBron James lo decía todo. Intentando 25 tiros en un juego lo hará , dijo el Jugador Más Valioso en cuatro ocasiones .

James se sobrepuso a una mala racha de tiro en medio del juego para anotar 34 puntos y ayudar a los Heat de Miami derrotó a los Bobcats de Charlotte por el momento recta 15a , 10496 en tiempo extra la noche del sábado .

“El partido se presentaba para mí ser agresivo y yo era capaz de disparar un montón . Se sentía , bueno … es por eso que estoy hielo en mi hombro ahora”, dijo James con una sonrisa.

James no se reía mucho en el segundo trimestre.

Después de golpear a sus primeros cinco tiros de campo , James falló sus siguientes nueve disparos. Pero él, volviéndose que en torno a finales de la segunda mitad , alcanzando 8 de 11 tiros de campo para cerrar el juego, incluyendo dos bandejas de conducción en tiempo extra.

“Salí de disparo el balón muy bien y luego me acaba de golpear una mala racha “, dijo James . “Mis compañeros de equipo mantienen la confianza en mí y yo era capaz de ponerlo en marcha de nuevo. ”

Chris Bosh agregó 25 puntos y siete rebotes para Miami.

Fue una derrota costosa para los Bobcats como punto de partida la guardia Kemba Walker sufrió un esguince en el tobillo izquierdo a mediados del tercer cuarto, cuando pisó el pie de Chris Bosh. No regresó .

Walker se fue al vestuario con muletas y con una bota en el tobillo izquierdo . Los rayos X fueron negativos , pero el entrenador Steve Clifford dijo Walker tendrá una resonancia magnética el domingo para determinar la magnitud de los daños .

“Va a estar fuera un tiempo”, dijo Clifford .

Irónicamente , Al Jefferson se perdió los dos primeros partidos de la temporada regular después de pisar el pie de Bosh en la pretemporada y torció el tobillo .

Sin su planta en general , los Bobcats no se presentó mucha oportunidad contra el Heat.

Jefferson anotó 22 puntos para liderar a los Bobcats, que jugaban su cuarto partido en cinco noches .

Jefferson había promediado 29.6 puntos en los tres partidos anteriores , pero el Heat tomado medidas drásticas contra él en la segunda mitad y los Bobcats fue frío desde el campo.

” Si él puede cogerlo cada vez que quiere , no hay mucho que puedas hacer “, dijo Bosh. “Teníamos trampas y pudimos darle un aspecto diferente y creo que cambió su ritmo un poco y jugó a nuestro favor. ”

El Heat nunca estuvo en desventaja en el tiempo extra .

James ‘ dos tiros libres le dio a Miami una ventaja de 98-95 .

Después de Mario Chalmers bloqueado put -back de Jefferson tratar por detrás, James luego se dirigieron a la canasta y anotó en el lado derecho de aumentar la ventaja a cinco con una y veintidós izquierda en el tiempo extra . Trató el lado izquierdo en la siguiente posesión ante Anthony Tolliver y tener éxito con una bandeja con la mano izquierda , con 36 segundos restantes para aumentar la ventaja a seis.