Loading...

lebron-james-lakers-NBA-Raccoon-KnowsDespués de un viaje por carretera decepcionante, LeBron James y el Heat de Miami volvió a la pista detrás de una actuación defensiva sofocante y triunfando 109-102

La defensa de su lado de la cancha ha hecho un mundo de diferencia para los campeones consecutivos de la NBA. Los Heat parece tener una buena oportunidad de hacerlo ante los Lakers ( 16-26 ) . Miami ha tomado tres partidos consecutivos y siete de ocho en la serie después de sacar una Victoria  en Los Ángeles el día de Navidad.

El Heat tratan de continuar su dominio reciente de los que luchan por Los Angeles Lakers , ya que estos equipos se enfrenten el jueves en Miami.

El Heat ( 30-12 ) se había rendido 103.8 puntos por juego durante una caminata de 2-4 antes de la sujeción en la victoria del martes por 93-86 sobre Boston. Miami celebró a los Celtics a 39.3 por ciento de lanzamientos y terminó el juego en un 9-0 después de ir perdiendo 86-84 con 3:08 izquierda.

“Incluso si no era perfecto, las posesiones significan algo para nosotros, errores significan algo para nosotros, ” dijo el entrenador Erik Spoelstra dijo a la web oficial de la NBA . “Empieza con ese tipo de orgullo en nuestra defensa. ”

El Heat está renunciando a 98,5 puntos por partido , por encima de sus marcas de 92.5 en 2011 a 12 , y 95.0 la temporada pasada. Miami es 25-1 al sostener equipos de menos de 100.

“Es la única manera en que vamos a ser capaces de ganar partidos , si defendemos “, dijo James .

James lideró el camino con 29 puntos contra los Celtics, 11 de los cuales llegaron en el cuarto trimestre . Chris Bosh agregó 16 en el shooting 7 – de – 10 para Miami, que fue sin Dwyane Wade ( rodillas ) por tercer partido consecutivo. Miami está 6-6 cuando Wade se sienta fuera .

“Es difícil hacer lo que hacemos “, dijo Bosh. ” Pero es por eso que somos los campeones, para hacer la cosa difícil de nuevo y hacer el trabajo . Esta noche fue un buen comienzo. Sólo tenemos que construir fuera de ella. ”

Bosh y Wade anotaron 23 puntos cada uno y el Heat disparó 51,3 por ciento y mantuvo una ventaja 58-26 en la pintura.

Después de este concurso , Miami enfrenta a San Antonio y Oklahoma City a la conclusión de una estadía en casa de cuatro partidos.

“Es una buena prueba para nosotros. Los Lakers son un equipo muy bueno , también. Sólo están en una conferencia increíble”, dijo James . “Obviamente sabemos lo que los Spurs y Oklahoma se trata. Estamos deseando jugar contra estos tres equipos , pero comienza con los Lakers , y luego nos vamos de allí. ”

Los Angeles, en medio de una de siete partidos gira de temporada alta, se había publicado -back victorias consecutivas antes de sufrir una pérdida de 102-100 horas extras a Chicago el lunes . Los Lakers están 3-13 en sus últimos 16 , renunciar a la bandeja ganadora cuando el tiempo expiraba en OT .

“Es desgarrador”, dijo el escolta Nick Young, que tenía un alto de temporada de 31 puntos desde el banquillo . ” Nos sentimos como si estuviéramos compitiendo y estaba en él. Eso es todo lo que podemos pedir. ”

Pau Gasol se quedó caliente con 20 puntos y mejores marcas de la temporada de 19 tableros y cinco bloqueos . Ha promediado 22.0 puntos y 12.4 tablas durante la filmación de 53,0 por ciento en un tramo de cinco partidos .

A pesar de los esfuerzos de Gasol , los Lakers siguen a tropezar con Kobe Bryant y Steve Nash de lado.