Loading...

Chris-Bosh-Miami-Heat-Raccoon-KnowsFILADELFIA ( AP ) Esto en cuanto a la racha perdedora de Miami. LeBron James & Co. estaban de vuelta en el negocio de una manera grande .

James tuvo 21 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes para ayudar a los Heat de Miami sacar una racha de tres derrotas y vencer a los 76ers de Filadelfia 101-86 la noche del viernes .

“Fue genial ver a nuestra energía desde el principio, básicamente , a la final”, dijo James . “Eso es lo que somos. No podemos ser nadie más. Tenemos que ser nosotros. ”

Siendo ellos mismos ha funcionado muy bien para el Heat. Los dos veces campeones defensores de la NBA evitaron su primera racha de cuatro derrotas desde marzo de 2011.

El calor había disminuido juegos en Nueva York y Washington. Ellos no tuvieron problemas en su segundo partido contra los Sixers . Condujeron por 25 y expiados una pérdida 114-110 a Filadelfia en octubre.

Chris Bosh anotó 25 puntos y Norris Cole y Shane Battier tuvo 13 puntos .

” No hemos hecho todo perfecto “, dijo el entrenador Eric Spoelstra.

Él podría haber engañado a los Sixers .

De Tony Wroten llevado Filadelfia con 13 puntos y Spencer Hawes tuvo 10 puntos y 10 rebotes. Los Sixers perdido 18 de 20 de 3 puntos y tuvo 23 pérdidas de balón.

James fue estirado , torcido y masaje en el vestuario, los auriculares puestos , y se pega a la reciente victoria de los Sixers ante Charlotte en la pantalla grande .

Alrededor de una hora antes de la punta, que apenas parecía refiere a la racha de derrotas golpearía cuatro.

” Es una temporada larga , hombre” , dijo. ” De vez en cuando , sólo tiene que reenfocar . ”

Encontraron momentos de claridad frente a los Sixers .

En un momento dado , Filadelfia utilizó una alineación de Wroten , Dewayne Dedmon , Hollis Thompson , Brandon Davies y Elliot Williams.

Esa rotación no va a ganar muchos partidos.

Nunca tuvo una oportunidad contra el Heat.

Ya en octubre , los Sixers hicieron sus primeros 11 tiros y corrieron a los cables de 19-0 y 26-4 , poniendo a los campeones en los talones de una noche después de que recibieron sus anillos.

“Parece que hace 1.000 años”, entrenador de los Sixers Brett Brown.

También fue el punto culminante de una temporada que cuenta con los Sixers que caen hacia el fondo de la Conferencia del Este – que ha sido el plan desde el principio como la franquicia intenta engullir selecciones de lotería y reconstruir. Es por eso que Brown tiene un contrato de cuatro años y una promesa de la paciencia de la propiedad .