Loading...

Chris-Bosh-NBA-Raccoon-KnowsMIAMI ( AP ) Dwyane Wade salió de la banca por primera vez en más de seis años. El trofeo Larry O’Brien no estaba en juego . Entrenador de los Spurs , Gregg Popovich, lucía un aspecto no- Lazo ocasional .

Una revancha final de la NBA , sí. Una repetición del final de la NBA , no lo era.

De cualquier manera , todavía terminó yendo cómo quería que el Miami Heat.

Chris Bosh anotó 24 puntos en 9 de 10 disparos – lo 17 decisiones para su último 18 de la planta – y LeBron James agregó 18 puntos y el Heat pasó por delante de los San Antonio Spurs 113-101 el domingo, nunca detrás y conduciendo por el mayor número como 29 puntos a lo largo del camino.

” ¿Eso se siente como el final No, no tenía ganas de la final, ” es como el entrenador del Heat , Erik Spoelstra, abrió su discurso después del partido , sin que nadie se hace la pregunta .

Mario Chalmers anotó 16 puntos para Miami , que utilizó Wade como reserva por primera vez desde el 6 de enero de 2008. Wade – un motor de arranque de las Estrellas esta temporada – no había jugado en cualquiera de los más recientes cuatro partidos de Miami mientras que trata de la rehabilitación de la rodilla en curso , y terminó con ocho puntos y cinco asistencias en 24 minutos.

Wade dijo que no empiezan era su idea, y parecía en general satisfechos con su primer partido en nueve días.

” Sólo he tenido una práctica desde hace tiempo “, dijo Wade. ” El equipo estaba en un buen ritmo. Quería trabajar mi camino a mi ritmo. ”

Michael Beasley anotó 12 , Norris Cole anotó 11 y Ray Allen agregó 10 para Miami ( 32-12 ) . Spoelstra dijo después de que nada está escrito en piedra sobre el estado de Wade en el futuro.

“Fue simplemente bueno tenerlo por ahí”, dijo Spoelstra.

Tim Duncan lideró a San Antonio con 23 puntos . Boris Diaw agregó 15 , Marco Belinelli anotó 12 y Tony Parker terminó con 11 para los Spurs, que no contaron con tres jugadores que han jugado un papel clave en la final del año pasado. Kawhi Leonard (mano) , Danny Green ( mano) y Tiago Splitter ( hombro) todos siguen siendo dejados de lado para San Antonio ( 33-11 ) , que perdió por cuarta vez en 20 partidos fuera de casa .

“Todo el mundo tiene lesiones. Usted tiene que tratar con ellos durante la temporada”, dijo Parker , quien metió un dedo domingo, pero no parecía preocupado . “Obviamente , nos está haciendo daño , pero vamos a volver. Sólo tenemos que seguir luchando y tratar de mejorar. ”

El juego estaba empatado a 44 a finales de la primera mitad. En poco tiempo, se trataba de un fugitivo.

Miami cerró el segundo trimestre con una racha de 14-6 , superó a San Antonio 33-21 en el tercer y abrió el cuarto en una carrera de 13-4 , por si acaso había alguna duda de que queda , lo que no parece probable.

Sume todo , y más de un 20 – minutos de estiramiento los dos veces campeones defensores superaron a los Spurs 60-31 .

“Ellos tipo de metieron en una zona de confort “, dijo Duncan. “Obviamente un equipo muy bueno y muy bueno en lo que hacen, simplemente no llegaron a su juego en absoluto. ”

El partido del domingo fue el primer encuentro oficial entre ambos equipos desde Miami ganó el Juego 7 de las Finales de la temporada pasada . San Antonio visitó Miami en la pretemporada, una noche donde la revancha por el título era lo único que realmente vale la pena , pero al menos los Spurs no tenía que ver la tercera bandera de campeonato de Miami cuelga de las vigas del AmericanAirlines Arena esa noche.

“Obviamente , me trajo recuerdos , seguro”, dijo James . ” Pero es un partido de temporada regular en donde ambos equipos estaban tratando de mejorar. ”

El tercer cuarto decidió casi todo. Bosh fue de 4 por 4 desde el campo, en el camino a un cuarto de 12 puntos . Miami superó en rebotes a San Antonio 14-3 en el período , con Jacobo y Cole cada uno agarrando rebote más que toda la plantilla de los Spurs hizo colectivamente.

“Es una mala combinación cuando no estamos lo suficientemente disciplinado en defensa y que estamos haciendo tiros”, dijo Popovich. ” Dispararon realmente bien – vino con su juego ` A ‘. “