Loading...

lebron_james(raccoonknows.com)MIAMI ( AP ) Trailing entrar en el cuarto trimestre, que cada vez es más común que el Miami Heat.

Así es la superación de esos déficits.

Abajo por cinco de entrar en el cuarto , el Heat tomó medidas drásticas y vencieron a los Raptors de Toronto 102-97 la noche del domingo , consiguiendo 30 puntos de LeBron James y 17 de reserva de Michael Beasley .

” Estuvimos con él mentalmente”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. ” Estábamos en la rutina y mantener el rumbo y tuvo que continuar haciendo obras de teatro. ”

Jugar en un back back -to- por primera vez desde mediados de noviembre, Dwyane Wade anotó 14 puntos en 35 minutos de Miami , que consiguió 11 rebotes de Chris Bosh y superó a los Raptors 23-13 en el último cuarto .

Miami está 7-6 esta temporada cuando perdía de entrar en el cuarto .

” Sólo tienes que encontrar una manera de ganar”, dijo James . “Cada partido es diferente. Uno de los juegos es diferente es de la siguiente y que acaba de encontrar una manera de ganar cuando se puede. ”

La forma en que ganaron esta fue la defensiva. El Heat disparó sólo 7 de 20 en el cuarto , pero los Raptors disparó 6 de 21 .

” Tienen más agresivo”, dijo de Toronto Kyle Lowry. “No estábamos atacando tanto en transición. Tres primeros trimestres hemos sido capaces de salir y correr un poco más . El cuarto comenzó muy lento para nosotros y lo que realmente nos hacen daño . ”

DeMar DeRozan anotó 26 puntos en 11 de sus 19 disparos para Toronto , que pujaba por su primera racha de seis partidos desde abril de 2007. Amir Johnson y Jonas Valanciunas anotaron cada uno 17 para los Raptors, que ya ha recibido el 14 de Lowry.

Toronto tuvo una gran cantidad de posibilidades finales . Johnson podría haber dado a los Raptors el liderato con 25 segundos por jugarse , pero su 4 – pie rebotó en el aro. Y el intento de 3 puntos de Lowry con Toronto por tres con 6 segundos también dejó perder, con James acorralar que rebote y sellar la victoria en la línea de foul .

” No pudimos conseguir un cubo “, dijo DeRozan . ” Las cosas iban de camino y luego bajaron a LeBron golpear un par de peces gordos . ”