Miami Heat le da pela a Oklahoma City

miami-heat-vs-oklahoma-city-thunder-Raccoon-KnowsOKLAHOMA CITY ( AP ) LeBron James anotó 33 puntos antes de salir en el cuarto trimestre con la nariz ensangrentada y el Miami Heat venció a los Oklahoma City Thunder 103-81 la noche del jueves .

James bajó con 5:50 restante después de que fue golpeado por Oklahoma City Serge Ibaka en una unidad a la canasta. James terminó el mate , pero estaba ensangrentado y salió de la cancha con una toalla sobre su cara.

Dwyane Wade tuvo 24 puntos y 10 asistencias, y Chris Bosh agregó 24 puntos para Miami , que ganó su cuarto partido en fila y vengó una pérdida anterior a Oklahoma City.

Kevin Durant anotó 28 puntos para Oklahoma City. Russell Westbrook , que había perdido los 27 partidos anteriores después de tener una cirugía en su rodilla derecha, empezó y anotó 16 puntos.

Oklahoma City perdió en casa por primera vez desde el 5 de enero.

El Thunder se sobrepuso a una desventaja de 18 puntos temprano el 29 de enero a rodar allá del Heat 112-95 en Miami, y la afición local esperaba una barrida de la temporada regular contra el equipo que venció a Oklahoma City en las Finales de la NBA 2012 .

La multitud estalló como Westbrook se introdujo como titular. Su primer minuto de la acción se puso furioso y tenía el público de pie . Su primera canasta fue una ruptura rápida a dos manos encestar 37 segundos en el juego, y él consiguió un robo 17 segundos más tarde.

La emoción se evaporó rápidamente. James anotó 10 puntos en el primer 3:11 en 5-de- 5 disparos y Miami hizo 13 de sus primeros 14 tiros para tomar una ventaja de 28-13 . James anotó 16 puntos para ayudar al Heat a liderar 34-17 al final del primer trimestre.

El Heat amplió su ventaja a 19 puntos en el segundo trimestre antes de los Thunder se recuperó tras Westbrook. Anotó nueve puntos en los últimos 1:55 de la primera mitad , incluyendo una volcada en los últimos segundos , para recortar la ventaja de Miami a 54-47 en el descanso .

Miami tomó el control al principio del tercer trimestre. James anotó seis puntos durante una racha de 10-0 que ayudó a los Heat tomar una ventaja de 64-49 . El Heat amplió su ventaja a 75-53 en una de 3-puntos de James , con poco más de cinco minutos por jugarse en el tercer cuarto.

Durant anotó siete puntos en los últimos 2:46 del cuarto para recortar el borde de Miami a 76-65 de cara al cuarto trimestre.

Miami se reafirmó en los primeros minutos del último cuarto. Bosh alcanzó un 3-puntos para volcar la ventaja de los Heat de nuevo hasta 19 con poco menos de 10 minutos para el final .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular