Loading...

dwyane_wade_(raccoonknows.com)ORLANDO, Fla. ( AP ) Dwyane Wade y Chris Bosh tuvieron cada uno 20 puntos y el Heat de Miami se unieron para vencer a los Magic de Orlando 110-94 la noche del sábado .

Rashard Lewis agregó 18 puntos y LeBron James 15 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Victoria del Heat fue su octavo recto ante los Magic . También fue 22a victoria divisional consecutivo de Miami , dejando sólo una victoria lejos de empatar el récord de la NBA Boston de 23 conjunto en 1961.

Ambos equipos jugaron sin sus titulares el sábado. La magia no pudo contar con centro de Nik Vucevic , quien se perdió su segundo partido consecutivo con un esguince . El alero del Heat Shane Battier también había salido con un dolor en el cuádriceps .

Jameer Nelson lideró Orlando con 21 puntos y Tobias Harris agregó 17 puntos y 10 rebotes.

The Magic perdió su tercer partido consecutivo .

Wade ha estado caminando a sí mismo recientemente en situaciones de juego -back -to-back , pero comenzó el sábado . Miami acoge Toronto el domingo .

Con Battier a cabo , el entrenador del Heat Erik Spoelstra comenzó Lewis en su lugar, y tiene minutos de calidad a partir de él toda la noche . Bateó tres de 3 puntos , y tuvo ocho puntos durante un gran calor en el tercer trimestre de ejecución.

The Magic trató de adaptarse a la ausencia de Vucevic desplazando Glen Davis al centro y la inserción de Andrew Nicholson para iniciar como ala-pivote .

Nicholson jugó sólo seis minutos, pero Davis se aprovechó de la ausencia de Battier y tuvo mucho éxito temprano en el interior.

La magia se aferraba a una ventaja de 57-54 a principios del tercer trimestre antes de que un enceste de James encendió una racha de 19-2 que puso a Miami Heat de nuevo al frente 73-59 .