Loading...

Michael-Jordan(raccoonknows.com)

El legendario Michael Jordan, considerado el mejor jugador de baloncesto de la historia, aseguró que en sus mejores momentos hubiera podido derrotar a LeBron James, delantero de Heat de Miami de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

“No creo que yo perdería”, aseguró el seis veces campeón de la NBA este martes, respecto a si, en su momento, hubiese jugado con LeBron James. En un promocional de un videojuego en el que el ex basquetbolista aparece en la portada, Jordan menciona nombres como Jerry West, Elgin Baylor, Julius Erving, Carmelo Anthony, Dwyane Wade y Bryant James, jugadores actuales con quienes le gustaría haber mantenido un uno a uno. Asimismo, mencionó riéndose, que frente a Kobe Bryant no podría saber el resultado, “porque él se robó todas mis jugadas”.

También nombrado cinco veces Jugador Más Valioso de la Liga (MVP), Jordan apareció en la portada del videojuego al lado de Magic Johnson y Larry Bird, en 2012. En esta ocasión, compartirá espacio con el alero LeBron James, considerado en cuatro ocasiones MVP y quien guió a Heat de Miami a ganar los últimos dos títulos de la NBA.

Fuente:20minutos