Loading...

michael-mckean-raccoonknows #raccoonknows

Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que la cadena AMC espera poder estrenar a finales de este año, anuncia ahora un nuevo fichaje ya que la serie contará con la presencia del veterano Michael McKean al que muchos recordaréis por haber aparecido en series como Smallville o Expediente X.

McKean es ahora el primer “nuevo” fichaje para la serie nacida a partir de Breaking Bad y para la que por el momento tan sólo se había anunciado la presencia de Bob Odenkirk repitiendo su papel de Saul Goodman, así como Jonathan Banks interpretando de nuevo a Michael “Mike” Ehrmantraut.

El personaje al que dará vida McKean será el de Dr. Thurber, un abogado fuerte de unos 50 años,  que está limitado por una afección poco común.

AMC había anunciado previamente que la serie de una hora de duración, programada para ser estrenada en Noviembre, se centrará en la evolución de Saul antes de convertirse en defensor de Heisenberg.

La nueva serie contará además con otros nuevos personajes todavía de los que por el momento no sabemos quiénes les darán vida. Entre estos personajes se encuentran:

-Beth, una abogada con éxito que tiene una interesante vida personal y que se complica cuando se relaciona sentimentalmente con alguien de la firma en la que trabaja.

-Burt, uno de los abogados socios de la firma que con un estilo “a lo Kennedy” parece que tiene todo bajo su control.

Junto a estos tres abogados, la serie contará con clientes como Eddy, un criminal inteligente que conoce las cuerdas en el mundo del caos, y Zach y Lucas,  dos hermanos gemelos que pasan la mayoría de su días patinando y estafando.

FUENTE