Loading...

Michael-Schumacher-Raccoon-KnowsUno de los médicos que le atiende asegura a un rotativo que si sobrevive no va a ser la misma persona.

Barcelona. (Redacción).-Ya han pasado 25 días desde que Michael Schumacher sufriera un duro accidente de esquí que le llevó a una situación “crítica” en la estación de esquí de Meribel, en los Alpes franceses por el que está en estado de coma inducido.

El equipo médico valora la posibilidad de sacarle del coma aunque el Dr. Richard Greenwood aseguró hace una semana que “si Michael Schumacher sobrevive, no va a ser Michael Schumacher”.

El estado del piloto preocupa cada vez más debido al paso del tiempo. El diario ‘Daily Mirror’ aseguraba que el siete veces campeón del mundo está en “peligro de quedar en estado vegetativo permanente”. El diario francés ‘Le Point’ recoge las últimas declaraciones de Jean-Marc Orgogozo, jefe de neurocirugía del Hospital Universitario de Burdeos: “Cada día, cada semana que se encuentre en estado de coma, la posibilidad de que la situación mejore disminuye”.

Sin embargo, la familia del piloto se mantiene con esperanzas respecto a su recuperación. Su esposa recuerda que “es un luchador” y que no se dará por vencido y agradece a todo el mundo el apoyo que está recibiendo el piloto en un momento tan delicado.

Fuente:Lavanguardia