Loading...

image

Ambas estrellas se mostraron muy cariñosas durante un juego de la NBA…

Puede que los New York Knicks hayan ganado el juego de básquet del martes, pero todos los ojos no estaban en la cancha, sino en Michelle Rodríguez  y Cara Delevingne, que lo vieron desde las gradas.

Podemos agregar a la estrella de Rápido y Furioso a la larga lista de amigas de la modelo de Victoria’s Secret, y al parecer, este dúo sí que disfrutó de su mutua compañía en el partido de la NBA.

A lo largo de la noche, el amistoso par fue visto abrazándose, compartiendo cigarrillos e incluso besitos, así como posando para tontas selfies, que aún no han sido publicadas en las redes sociales de ambas estrellas.

De acuerdo con Page Six, la actriz de 35 años estaba besándose con la modelo de 21 años en el cuarto tiempo, luego de “haber tomado durante la competencia”.

Luego del partido, varios fotógrafos se encontraron con ambas estrellas mientras ellas se dirigían a Madison Square Garden.

Las chicas intercambiaron accesorios y demostraron unas altas patadas con divertidas expresiones faciales de rabia.

Pero Rodríguez no fue la única celebridad con la que Delevingne pasó tiempo durante esa noche. “Sacando la lengua para los Knicks @kellanlutz”, twitteó Cara junto a una foto de Instagram junto a Kellan Lutz.

Los amigos sacan la lengua (ooootra vez), para la cámara, y Delevingne posa la suya sobre la mejilla del galán de Crepúsculo. Ambos llevan gorras que muestran su apoyo al equipo neoyorkino.

 

imageMichelle-Rodríguez-Cara-Delevingne3(raccoonknows.com)Michelle-Rodríguez-Cara-Delevingne2(raccoonknows.com)Michelle-Rodríguez-Cara-Delevingne1(raccoonknows.com)

 

Howdy, Nice post. It comes with an concern using your site within website traveler, would certainly examination this specific? Web browser nevertheless will be the market place innovator and also a substantial portion of men and women will omit your impressive writing for this reason trouble.