Loading...
xbox_live-3-raccoonknows #raccoonknows
“Verás cosas que se percibirán, al menos, como algo más verdadero con lo que creo que deberíamos ofrecer”.

Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de la división de videojuegos de Microsoft, ha participado en un reciente encuentro recogido por el portal norteamericano Polygon en el que ha hablado sobre Xbox Live Gold y sus incentivos.

“Uno de nuestros problemas con Gold, no diría problemas, sino más bien diferencias con otros sistemas, es el hecho de que los juegos con Gold siguen siendo tuyos si decides o no continuar suscrito”, declaró Spencer. “Y el negocio alrededor de Games with Gold para nosotros es fundamentalmente diferente de otros programas que hay ahí fuera, que ponen un marco financiero diferente”.

“Llevo teniendo reuniones mensuales con el equipo, algunos de los meses iniciales ya estaban programados, y estamos jugando un rol más activo a la hora de escoger franquicias que se muestran con Games with Gold, y creo que verás cosas que se percibirán, al menos, como algo más verdadero con lo que creo que deberíamos ofrecer con las limitaciones que tenemos”, explicó.

“Para nosotros, a largo plazo y como industria, el ofrecer contenidos como este es… Creo que hay algunos pasos y algunas evoluciones que Games with Gold y que este tipo de servicios irán ofreciendo hasta ofrecer su potencial completo”, continuó. “Tienes cosas ahí fuera que son servicios de suscripción más grandes, que ofrecen acceso a un montón de contenido. Games with Gold es como un paso en mitad de todo eso de ‘obtengo juegos y cómo los percibo'”.

FUENTE: 3djuegos.com