Loading...

Miggy(raccoonknows.com)BOSTON – Si había alguna esperanza de que Miguel Cabrera podría dejar de ser una situación del día a día de los Tigres con su lesión abdominal y la ingle, tarjeta de alineación del miércoles para el manager Jim Leyland probablemente lo arrojó.

Cabrera no estuvo en la alineación titular para el final de la serie contra los Medias Rojas, y había muy poca claridad si podría estar de regreso. El manager Jim Leyland se ha sabido para emparejar días de descanso para los jugadores antes de los días libres programados para el equipo, dando a los jugadores 48 horas fuera de esa manera, pero esto no era una de esas situaciones.

“Es dolor de hoy. Eso es todo lo que puedo decir”, dijo Leyland miércoles por la tarde. “No puedo decir cuándo va a jugar.”

Cabrera hizo una parada de buceo martes por la noche y parecía estar moviéndose bien. Se fue 0-de-4 en el plato, jugando un juego completo sin alcanzar la base para apenas la sexta vez durante todo el año.

Con Cabrera falló, Leyland se trasladó Prince Fielder y Víctor Martínez un puesto en la alineación, tal como lo hizo el lunes. Con Fielder bateo tercero detrás de Torii Hunter, los Tigres tenía bateadores back-to-back, que han afectado a Ryan Dempster bien durante sus carreras.

Don Kelly comenzó en la tercera base miércoles bateando sexto. Aunque Dempster ha manejado los bateadores zurdos mejores que los diestros en esta temporada, Leyland optó por la versátil Kelly sobre el grupo de jugadores del cuadro de servicios públicos, incluyendo bateador ambidestro Ramón Santiago.