Loading...

Miguel Medina Nuevo Vocero De La DNCD ( Rd )El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, designó este domingo al periodista Miguel Medina en la dirección de Relaciones Públicas y vocero de ese organismo.

Medina sustituye en el cargo a Jacqueline Lamarche, quien dimitió del cargo.

Medina es un comunicador de varios años de experiencia en la vocería de distintas instituciones, como son el Ministerio de la Juventud y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET). Asumirá sus nuevas funciones a partir de este domingo, explicó la institución a través de un comunicado

El joven comunicador dijo agradecer la confianza mostrada por el mayor general Souffront Velázquez, quien afirmó que, como le ha caracterizado, pondrá todo su empeño en desarrollar una tarea profesional que responda eficazmente a los requerimientos de estos tiempos en la DNCD.

Indicó que una de sus metas es mantener un vínculo directo con todos los medios de comunicación que permita servirles todas las informaciones que fluyan del organismo en la permanente lucha en contra del narcotráfico.

Fuentes