Miguel Vargas dice que el PRD se fortalecerá y desplazará del poder al PLD

Miguel Vargas dice que el PRD se fortalecerá y desplazará del poder al PLDEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo hoy que esa organización prevalecerá y se hará más fuerte, también aseguró que desplazará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones legislativas, municipales y presidenciales del 2016.

Miguel Vargas expresó que de partido a partido el PRD es en la actualidad la organización política de mayor caudal electoral, y que la salida de algunos dirigentes no va a cambiar esa situación.

“En vez de debilitarnos vamos a fortalecernos como partido, y ganadas las elecciones de 2016 realizaremos los cambios y transformaciones que demanda nuestra sociedad, y que no han sido capaces de materializar los gobiernos del PLD”, expresó.

Vargas habló luego de recibir en su despacho al expresidente de guatemala, Álvaro Colón, quien visitó al líder político dominicano en su calidad de presidente del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe.

Preguntado si la dirección del partido se propone adoptar sanciones contra los dirigentes que se han integrado a la Convergencia, aseguró que decidir sobre eso corresponde a organismos especializados del partido, a los que él no pertenece.

(fuente el listin diario)

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular