Loading...

Mike-Trout-1

“Para mí, personalmente, pienso que deberías quedar fuera del deporte si te atrapan”, dijo Trout el lunes en una entrevista con la estación de radio WFAN de Nueva York. “Eso le quita a aquellos que trabajan duro todos los días y lo hacen de forma natural”.

Rodríguez actualmente apela una suspensión de 211 partidos que se extiende hasta la temporada 2014, por violar los acuerdos antidopaje de Grandes Ligas. El tres veces Jugador Más Valioso ha aparecido en cinco partidos esta temporada con los Yankees de Nueva York y conectó jonrón en la victoria del domingo sobre los Tigres de Detroit.

Trout, Novato del Año de la Liga Americana la campaña pasada, le dijo a WFAN que está frustrado por los peloteros que utilizan sustancias para mejorar el rendimiento.

“Cierta gente intenta encontrar esa ventaja adicional”, dijo Trout a la estación radiofónica. “Es difícil para alguien que sale y juega a tope todos los días y se esfuerza al 110 por ciento, el levantarse y ver una lista que contiene esos nombres. Qué bueno que Grandes Ligas los atrapó y van en la dirección correcta con las suspensiones y todo eso”.

Trout y los Angelinos iniciarán una serie de cuatro partidos contra los Yankees el lunes, en Nueva York. El jardinero de 22 años batea para .330 esta campaña, con 20 cuadrangulares, 73 remolcadas y 26 bases robadas.