Loading...

Miley Cyrus ha publicado un par de imágenes de lo que, aparentemente, fue su boda con el joven actor Liam Hemsworth. Se dice que el enlace tuvo lugar el pasado 23 de diciembre. Las fotografías compartidas por la cantante son en blanco y negro, en ellas no se aprecia el color real del vestido que llevó para su boda, pero se cree que fue blanco. Su cabello estuvo suelto, el vestido fue discreto, sencillo, nada revelador ni atrevido.

 

View this post on Instagram

 

This is probably our one – millionth kiss ….

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El novio lució su barba, un traje negro y en las imágenes se abrazan y se besan. Miley realizó tres publicaciones, sin embargo en una de éstas solo escribió “10 years later …..”, en las otras simplemente habla el amor, las palabras o las letras salen sobrando ante lo real.

Se ha dicho que la boda se llevó acabo en Australia, supuestamente en Bryon Bay; ahí compartieron su dicha únicamente entre familiares y amigos. Dos de los más famosos en la ceremonia fueron Chris Hemsworth -hermano del novio- junto a su esposa Elsa Pataky.

 

View this post on Instagram

 

12.23.18

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La historia de amor de esta pareja Miley y Liam podría compararse con una telenovela, ya que aunque iniciaron un romance idílico luego de que protagonizaran la película “The Last Song”, la relación se vio interrumpida luego de que la estrella del pop le dieran un giro rotundo no solo a su música sino también a su imagen. De ser una joven “modelo”, se convirtió en la posible reencarnación de Madonna, y más que todo por la irreverencia sexual y los excesos de alcohol y el uso de otro tipo de drogas.

Fuente