Loading...

image

 

Miley Cyrus podrá estar en boca de todos, pero no permite que se hablen mentiras sobre ella, así lo dijo al referirse a Jennifer Lawrence, quien dijo haber vomitado frente a ella en una fiesta del Oscar.

Según dijo Jennifer Lawrence en un programa de Televisión, en el Oscar bebió a tal grado que en un momento de la fiesta, al estar muy cerca de Miley Cyrus, la cantante la reprendió por su comportamiento: “¡Contrólate, chica!”.

Esta semana, Miley Cyrus recibió el tweet de un fan, en donde se decía “Jennifer Lawrence habló de Miley Cyrus en la fiesta del Oscar”, junto a una fotografía, a lo que la artista contestó: “Eso nunca pasó”.

Unos minutos después, y como para no levantar controversia, Miley Cyrus borró el tweet, pero ya se había difundido en la red social.

Por otro lado, Jennifer Lawrence se encuentra en el Festival de Cannes, en donde hizo un spoiler de lo que veremos en Los Juegos del Hambre.

“Acabamos de rodar una escena en la que atravesamos el Capitolio, en la que Boggs, ¿Puedo hacer esto? ¿Puedo?, ¡Boggs acaba de morir!”.

Lawrence, junto a sus compañeros de reparto, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, se encuentran rodando Los Juegos del Hambre: Sinsajo en París.

Debemos recordar que Miley fue pareja sentimental de Liam Hemsworth, uno de los mejores amigos de Lawrence.

fuente Esmas