Miley Cyrus podría convertirse en ardiente conejita

image

 

Desde que Miley Cyrus decidió dejar atrás su imagen de niña buena y convertirse en una mujer muy sexy, ha posando para distintas revistas y diseñadores con poca ropa; sin embargo, sus seguidores solamente están a la espera del desnudo completo de la ex estrella Disney.

Esta imagen podría arribar a la revista Playboy, de acuerdo con National Enquirer, la ex de Liam Hemsworthya llegó a un arreglo con esta polémica publicación y aunque todavía no se sabe qué mes saldrá la portada deMiley, todos los medios internacionales ya la están esperando.

El acuerdo entre Miley y Hugh Hefner se dio luego de meses de negociaciones, pues aunque el magnate estaba muy interesado en que la artista se convirtiera en una de sus sexys conejitas; ella no estaba muy conforme con la cantidad que le ofrecieron.

National Enquirer asegura que Hefner se fijó en Miley Cyrus desde su escandalosa presentación en los MTV al lado de Robin Thicke. De ser cierta la información, no sería la primera ocasión que la protagonista de Hannah Montana se despoja de sus prendas, pues hace unas semanas apareció en topless en la revista W.

Fuente Esmas

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular