Miley Cyrus se burló nuevamente de Kim Kardashian

image

 

Hace unos días, Kim Kardashian sorprendió a propios y extraños con su nueva melena platinada, y es que la socialité trató de mantenerla en secreto cuando llegó a Francia para asistir a la Semana de la Moda en París, pero fue descubierta por los fotógrafos.

Sólo minutos después de que nos enteramos de su nuevo look, comenzaron a surgir memes en las redes sociales, pero es ahora Miley Cyrus es quien decidió burlarse de la más famosa de las hermanas Kardashian.

En su cuenta de Instagram, la polémica cantante publicó una hilarante fotografía, en la que aparece parodiando a ella y a la socialité, la intérprete es la estilista quien tiñe el cabello de una furiosa Kim.

Por su parte, la estrella de telerrealidad, recientemente decidió aparecer sin ropa en un video promocional de E! para la décima temporada del programa Keeping Up with the Kardashians.

Si bien esta movida de la mediática estrella podría resultar superficial, ella asegura que tiene un importante propósito detrás: «Si quedo embarazada nuevamente, mi cuerpo va a transformarse completamente, por eso hago esta sesión de fotos: porque quiero capturar mi cuerpo como está hoy y que esta imagen dure para siempre», aseguro Kim.

Fuente