image

 

La cantante Miley Cyrus posó una vez más sin ropa y a través de las redes sociales compartió una serie de fotografías desnuda

Miley Cyrus no se conformó con la polémica que provocó al agredir a sus fans y al pueblo mexicano, llamándolos mediocres, flojos y lo peor que le ha pasado a su país; y es que la cantante decidió despojarse de sus prendas y publicar a través de las redes sociales, unas fotografías en las que aparece semidesnuda.

La también actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes, en las que muestra todos sus encantos; aunque Miley, de 21 años, censuró sus pezones con unas flores y unas lámparas disco, sí demuestra lo feliz que la hace realizarse selfies sensuales, en las que posa completamente desnuda.

Uno de las fotos que más llamó la atención, fue en el que la ex novia de Liam Hemsworth aparece dentro de una tina de baño, disfrutando de la espuma, mientras posa muy sexy para la cámara. Además de impactar con sus atrevidas fotografías, Miley Cyrus publicó un video, en el que muestra su cuerpo desnudo.

Fuente: Esmas

image

image