Loading...

Carlos GomezNUEVA YORK (AP) — El dominicano Carlos Gómez bateó un cuadrangular solitario y sumó cuatro imparables, incluido un sencillo que rompió el empate en la 10ma entrada para guiar el sábado a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 4-2 sobre los Mets de Nueva York.

El cubano Yuniesky Betancourt produjo dos anotaciones para ayudar a que los Cerveceros (74-87) ganaran por cuarta ocasión consecutiva para cerrar bien una temporada decepcionante. Milwaukee ha ganado los tres primeros juegos de una serie de cuatro en el Citi Field —todos con la misma pizarra— para dar al club cinco victorias en sus últimas siete series.

A pesar de su mal cierre de temporada, los Mets están dispuestos a retener al manager Terry Collins.

Tres personas con conocimiento de la situación dijeron a The Associated Press que Collins está cerca de firmar un acuerdo para seguir con el equipo. Las personas pidieron no ser identificadas debido a que el contrato no se ha concretado y no se ha realizado ningún anuncio. El actual contrato de Collins expira después de esta temporada, su tercera a cargo de los Mets.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Gómez de 5-4 con una carrera anotada y dos producidas; Juan Francisco de 1-0; y Aramis Ramírez de 1-1. El cubano Betancourt de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0.