Loading...

Los Angeles Lakers v Minnesota TimberwolvesMINNEAPOLIS (AP):Nueva Orleans , Monty Williams tenía una decisión difícil de tomar contra el campo de ataque moretones de Minnesota Kevin Love y Nikola Pekovic .

Se decidió utilizar joven estrella Anthony Davis en el Amor , en un esfuerzo para neutralizar el mejor jugador de los Timberwolves . Ese poder pie izquierdo adelante Ryan Anderson para que coincida contra Pekovic , y el centro corpulento comieron los pelícanos arriba hacia abajo.

Pekovic tuvo 22 puntos y siete rebotes y los Timberwolves liderados por un máximo de 30 puntos en crucero a una victoria de 124-112 sobre los pelícanos en la noche del miércoles .

” En noches como la de hoy , cuando tal vez quieren dejar de Kevin Love, tuvimos otro tipo que es Pek “, dijo Ricky Rubio , quien tuvo 14 puntos , nueve asistencias , ocho rebotes y tres robos . ” Él es fuerte . Si usted no pone un gran cuerpo sobre él, él va a acabar con él . ”

Pekovic llegó a la línea de tiros libres en 11 de 35 intentos de Minnesota y el Amor tenido una noche tranquila por sus altos estándares , con 21 puntos y seis rebotes. Minnesota disparó 55,7 por ciento y forzó un alto de temporada de 18 pérdidas de balón de los pelícanos .

Anderson tuvo 25 puntos y Tyreke Evans agregó 16 puntos y siete rebotes para Nueva Orleans . Eric Gordon regresó de una ausencia de tres partidos debido a una molestia en la cadera , pero tuvo problemas con 12 puntos en 5-de- 12 disparos.

“La realidad es el plan de juego que les di a ellos no era apropiado para este grupo”, dijo Williams. ” Deberíamos haber mantenido tan simple como lo habíamos sido y hecho nuestros ajustes de allí. Fui a un ajuste desde el salto. ”

Kevin Martin anotó 20 puntos y el reserva JJ Barea tuvo 17 para ayudar a los lobos ( 16-16 ) a un triunfo necesario sobre Nueva Orleans (14-16) en las maniobras para la posición de la Conferencia Oeste difícil. Los lobos se encuentran actualmente en el noveno lugar , un lugar fuera de los playoffs y los pelícanos están justo detrás de ellos.

Con Davis rondando la pintura , los pelícanos liderar la liga en tiros bloqueados y tenía una ventaja decisiva en el atletismo en los Wolves. Pero Minnesota respondió con su fuerza considerable para dominar los tres primeros trimestres .

Pekovic firmó un contrato de cinco años y $ 60 millones de contrato en el verano, pero se bajó a un comienzo decepcionante mientras trata de encontrar su camino en la ofensiva de la nueva imagen de Minnesota. Él tomó fuerza en los últimos tiempos , y entró en la noche con un promedio de 23.5 puntos y 11.2 rebotes en sus últimos seis partidos.

” Tienes que usar tus puntos fuertes , lo que su bueno “, dijo Pekovic . “Eso es lo que estoy haciendo. Eso es lo que estoy tratando de usar contra los chicos atléticos. Estoy tratando de usar mi fuerza. Funcionó esta noche. ”

Las dificultades de enfrentamiento contribuyeron a temprana problemas de faltas para los pelícanos .