Loading...

Kevin Love(raccoonknows.com)FILADELFIA ( AP ) Nikola Pekovic tuvo que reírse entre dientes como los fans celebran un par de recortes gigantescos de la cabeza justo encima de él en el banquillo.

Los T-Wolves podían permitirse cierta levedad después de un revolcón en una noche en la canasta tenía que mirar tan grande como una de esas cabezas de gran tamaño .

Love  anotó 16 de sus 26 puntos en un tercer cuarto dominante y Pekovic tuvo 16 puntos y 14 rebotes para liderar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria de 126-95 sobre los 76ers de Filadelfia el lunes por la noche .

Minnesota hizo 16 de 26 de 3 puntos ( 62 por ciento) a poner éste a toda prisa y se mudó de nuevo a 0.500 ( 17-17 ) . Kevin Martin anotó 18 puntos y Corey Brewer tuvo 15 para ayudar a los Timberwolves a ganar por cuarta vez en seis juegos.

Thaddeus Young anotó 20 puntos para los Sixers, que entró en la noche después de haber ganado los últimos cuatro partidos de una gira de seis partidos .

Los Timberwolves acabaron cualquier amenaza de Filadelfia extender su racha en el segundo trimestre . Condujeron por 16 años en el medio y el Amor tocaron un par de 3 en el tercero para construir una ventaja de 31 puntos .

Los Timberwolves tenían siete jugadores que anotaron en doble figura .

Los Sixers de tamaño insuficiente , simplemente no tuvo respuesta para el Amor y Pekovic debajo, o en el caso de amor más allá del arco . Joven , de nombre antes de la partida, el jugador de la Conferencia Este de la semana, valientemente trató de apagar el dúo potente , sin suerte.

Amor y los Timberwolves se volvió el partido a un reventón en el tercero. Se golpeó la primera 3 para una ventaja de 24 puntos , convirtió una jugada de tres puntos para una ventaja de 25 puntos , y luego clavó otro 3 a finales del trimestre para que sea 96-71 .

Los Sixers mostraron por qué son una de las peores de 3 puntos de defensa de los equipos de la liga. El amor golpeó cuatro, Martin tenía tres y los Timberwolves bateó 13 de 20 en los tres primeros trimestres. Eso fue más que suficiente para acabar con los Sixers .

Los Sixers estaban montando una temporada mejor racha ganadora de cuatro partidos , coronada por una victoria en Portland. Tal vez está cansado del largo viaje por carretera , nunca fueron un factor muy importante después del primer trimestre. Minnesota cerró el primer semestre en una carrera de 24-8 , con Brewer y Amor golpear 3s que cambian el juego .