Loading...

Nikola-Pekovic-NBA-Raccoon-KnowsMINNEAPOLIS ( AP ) La risa se ​​extendió desde el banquillo de Minnesota Timberwolves en el vestuario mucho tiempo después de la derrota fue consumado, como un equipo que ha estado buscando desde hace algún compañerismo y positividad nos hemos sumergido en el reventón.

Los Timberwolves se tambalean necesitaban un juego como este de la peor manera , y en intensificado los Jazz de Utah a la ETE para arriba para ellos.

Nikola Pekovic tuvo 27 puntos y 14 rebotes en tres cuartas partes y los Timberwolves arremetió contra el Jazz, 98-72 la noche del sábado .

Kevin Love tuvo 18 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias , y Kevin Martin anotó 20 puntos para ayudar a los Wolves una racha de tres partidos que incluyó derrotas ante Sacramento y Toronto. Los Lobos anotó 28 puntos desde 16 pérdidas de balón de Utah y superaron a los Jazz 50-18 en la pintura de un fugitivo que tanto necesita.

“Es divertido cuando jugamos así y todo el mundo se comunica “, dijo el base Ricky Rubio , quien tuvo seis puntos, nueve asistencias y ocho rebotes.

Alec Burks anotó 18 puntos para el Jazz, que perdía por nada menos que 36 puntos y lanzó un 28.8 por ciento , la peor noche de tiro en la historia de la franquicia. Derrick Favors tenían ocho puntos y 10 rebotes , pero fue sólo 3 de 10 desde el campo.

” Desde el primer momento que no teníamos ningún ánimo a nosotros, que no teníamos nada de energía “, dijo el entrenador del Jazz, Tyrone Corbin . ” Nos quedamos con tiros en suspensión y que íbamos a la canasta. Darles crédito, que fueron el equipo agresivo esta noche. ”

Los Timberwolves cayeron en la temporada baja de tres juegos por debajo de .500 con una derrota descorazonadora en Toronto el viernes por la noche , y una temporada que comenzó con aspiraciones de playoffs amenazaba con hacerse de por la falta de la química del equipo y una incapacidad para ganar partidos cerrados . Son 0-11 esta temporada en partidos decididos por cuatro puntos o menos , pero también conducen a la liga en juegos en los que he llevado por al menos 30 puntos (10) .

Novato prometedor Trey Burke tenía sólo nueve puntos en 2-de- 10 disparos para Utah , que estaba jugando de nuevo sin su líder anotador Gordon Hayward ( flexor de la cadera ) . Y han nunca lo perdieron más .

El Jazz perdió 20 de sus primeros 26 tiros contra el equipo con el peor porcentaje de tiros de campo de la defensa de la liga. Con poco menos de nueve minutos por jugar en la primera mitad , favores fuimos para una clavada , pero no llegaron lo suficientemente alto y fue rechazado por el aro. Agarró la pelota , se fue hacia arriba otra vez, y se perdió otra volcada fuera de la plancha hacia atrás .

Más tarde, en el medio , Jeremy Evans perdió tres bandejas rectas , y el Jazz exasperado acaba de dar pulg

“Fue horrible”, dijo Evans. ” Yo le decía a mi mismo : ‘ No hay manera de que voy a perder estos disparos. ‘ Definitivamente hay una tapa en esta cosa. Eso explica el tipo de la noche teníamos ” .

El Jazz hizo dos goles de campo en la totalidad de su segundo trimestre de nueve puntos y se fue a remolque del medio tiempo por 28 puntos. Fueron 8 de 39 en los dos primeros trimestres , sólo el 20,5 por ciento , y lograron un récord de temporada baja de 23 puntos , la segunda más baja media de puntuación para un oponente Wolves en la historia de la franquicia.