Loading...

Minnesota-Wild-vs-Anaheim-Ducks-NHL-Raccoon-KnowsANAHEIM – Zach Parise fue obligado a ponerse en marcha de nuevo, y los Ducks de Anaheim se dirigían a una decepción.

Parise no logró producir un punto en sus dos primeros partidos de vuelta de una fractura en el pie , pero él hizo una gran vuelta a la hoja del martes por la noche con un gol y dos asistencias para liderar a los Minnesota Wild con una victoria por 4-2 contra los Patos en Honda Centro .

Parise hizo un consejo hábil de tiro de Marco Scandella para el gol de la victoria a las 6:35 del tercer período , y linemates Mikael Granlund y Jason Pominville combina dos goles y dos asistencias para ayudar a los Minnesota mejorar a 9-3-1 en sus últimos 13 juegos.

La victoria llegó después de Minnesota desperdició una ventaja de 2-0 contra los Tiburones de San José el sábado , pero esto fue un rendimiento mucho mejor de 60 minutos , el respaldo de portero Darcy Kuemper de 31 ahorra

“No es una pista fácil para venir a jugar en el “, dijo Parise . ” Juegan muy bien aquí . Creo que hemos tenido un muy buen comienzo. No sentarse de nuevo . Eso era lo más importante . Incluso cuando tuvimos la ventaja , nos mantenían en ellos. Creo que era un poco diferente a lo que hemos visto. no llegamos pasiva. los ponemos en sus talones en oposición a nosotros, siendo los talones un poco ” .

Anaheim jugó su primer partido desde el 2014 Coors Light NHL Estadio Series de juego en el Dodger Stadium el sábado, una memorable victoria por 3-0 ante los Kings de Los Ángeles en el primer partido al aire libre en California. Dustin Penner y Mathieu Perreault anotó para los patos , que golpean a dos puestos en el tercer período, pero tuvieron otra derrota en casa rara . Después de comenzar la temporada 20-0-2 en casa, Anaheim ha perdido dos de sus últimos tres en el Honda Center .

” No sé si fue un bajón emocional, pero sin duda fue una decepción en nuestro juego “, dijo Ben Lovejoy . ” No jugamos bien . Estábamos demasiado flojo con el disco . No nos trae esta noche.

” Nos ganaron esta noche en todas las facetas – su velocidad , su físico , sus equipos especiales Todo era mejor no nos es tener un juego como el que [ el entrenador ] Bruce [ Boudreau ] nos advirtió , creo que en su discurso. . . después de que el juego al aire libre : el juego al aire libre no era nuestra taza de Stanley es un partido y ya se ha acabado , y acaba de ser aplastado por el salvaje . ” .

Punta de Parise vino en el tráfico y la hoja de su palo parecía ser paralela a la de hielo . Dijo que ” sólo un poco de agitando en el disco “, pero fue su primer gol desde el 17 de diciembre. Parise se perdió 14 partidos con la lesión en el pie .

” Ha sido un largo tiempo desde que tengo uno , de estar fuera por un tiempo, así que se siente bien”, dijo Parise .

Los Ducks jugaron uno de sus períodos más olvidables esta temporada en la segunda . Se las arreglaron cuatro tiros a puerta , y el juego descuidado en su final llevaron a dos posibilidades shorthanded 2 – en – 1 para Minnesota .

Salvajes espetó un juego de poder bajón 0-de -23, se extendía sobre ocho partidos, cuando Granlund consiguió una redirección de revés del plato de Parise pasar 13 segundos en el segundo para una ventaja de 2-1. Minnesota pudo haber marcado Anaheim en un agujero más grande, pero Matt Cooke y Ryan Suter cada disparo golpeó el poste . Anaheim Cam Fowler también se perdió una gran oportunidad en la ranura cuando tuvo el rebote puck fuera de su bastón .

Entrenador de Minnesota, Mike Yeo habló de la necesidad de mejorar los equipos especiales antes del partido, y él también se mostró satisfecho con el juego , incluso – la fuerza de la naturaleza.

” Para entrar y venció a estos chicos , ya sabes que vas a tener que estar muy bien”, dijo Yeo . ” Hemos dicho que esta mañana. Hay demasiadas partes del juego donde son muy fuertes. No se puede jugar bien al 5 – contra-5 y bueno en el juego de poder y no es bueno en el PK . Sabíamos que teníamos que ser buenos en todos los departamentos y sabíamos que necesitamos todos. tuvimos que esta noche ” .

Boudreau dijo que tenían que revisar un montón de juego característico de los últimos partidos. Pensó que su equipo fue superado por los Reyes en el barrido de dos partidos y se benefició de un excelente rendimiento del portero Jonas Hiller el sábado . Boudreau , que tiene experiencia en los juegos al aire libre desde sus días de entrenamiento los Washington Capitals , dijo que sabía que el juego Dodger Stadium sería difícil de seguir.

“Yo he pasado por esto antes”, dijo Boudreau . “Siempre hay una gran acumulación de ese partido [ exterior ] . Pensé que con dos días de descanso en lugar de un día de descanso , sería una ventaja para nosotros . Pero, evidentemente , no fue así. No jugamos en cualquier lugar cerca de la forma en que debería tener . ha estado viniendo …. tenemos que recoger a nuestros calcetines porque todo el mundo está esperando por nosotros. no es de extrañar ya. El objetivo está en la espalda ” .

Anaheim se bajó del primer período empatado 1-1 a pesar de dar Minnesota tres juegos de poder . El salvaje dominado un tramo antes de la línea superior de los patos ‘ trabajó el disco hacia abajo bajo y Penner martillado pase de Ryan Getzlaf desde el lado izquierdo en la red por su gol 13 a las 18:13 .

Un juego heads-up por Pominville dio Minnesota una ventaja de 1-0 . Pominville ladeó un disparo fuera Hiller desde detrás de la línea de meta a las 7:57 después de Granlund bofetada pifió a Jakob Silfverberg . Fue el equipo líder en meta 21 de Pominville .

” Tengo un buen rebote de la pared y vi que el portero estaba un poco lejos , así que pude al banco que fuera él”, dijo Pominville . ” Nos lo llevamos . ”

Patos defensa Luca Sbisa regresar de una lesión en la mano que le obligó a perderse 26 partidos . Dio -back -to-back enganchando sanciones en el primer período , pero sí tenía un golpe discordante en Pominville en el segundo.

Fuente:NHL