Loading...

Minnesota-Wild-NHL-(raccoonknows.com)GLENDALE , Arizona – Los Minnesota Wild golpeada no están permitiendo algunas lesiones importantes para evitar que se acumulan puntos.

Justin Fontaine tuvo su primer ‘hat trick carrera y Kyle Brodziak rompió un empate 1-1 al vencer a Mike Smith en una escapada parcial 3:21 en el tercer período como el Wild ganó su cuarto partido consecutivo al vencer el jueves por la noche Phoenix Coyotes 4-1 .

Fontaine anotó sus goles novena , décima y 11 ª de la temporada, y Matt Cooke y Nino Niederreiter añadió un par de asistencias para el salvaje , que arrasó un viaje occidental de dos partidos tras vencer a Los Angeles Kings 2-1 en un tiroteo el martes . Están ganando con forwards Zach Parise y Mikko Koivu , defensa Jared Spurgeon y portero Josh Harding todo fuera de la alineación debido a lesiones o enfermedades .

Niklas Backstrom hizo 39 ahorra para la victoria. Smith , quien tiene tres victorias en sus últimas 17 aperturas , hizo 24 salvamentos para los Coyotes .

Mikkel Boedker quedó caliente con una meta para los coyotes , que han perdido tres de cinco partidos en esta estadía en casa y cayó al noveno lugar en la Conferencia Oeste , dos puntos por detrás del salvaje creciente.

Brodziak ganó una carrera con Phoenix defensa Keith Yandle por el disco de hielo cerca del centro y batió a sí mismo claro de la defensa. Smith tiene algo de su tiro , pero no suficiente, ya que el salvaje se adelantó para quedarse. Brodziak tiene ocho de sus 85 goles en su carrera contra los Coyotes y tiene 16 puntos en 26 partidos en su carrera contra Phoenix.

Fontaine hizo el 3-1 a las 7:56 en un rebote afortunado. Jason Pominville volcado en atrapó un marco de cristal en la esquina y rebotó justo a la red. Con Smith fuera del pliegue, Fontaine ganó una carrera para el disco con una inmersión y la empujó en su cuarto gol en seis partidos.

Completó el ‘hat trick’ al golpear el arco vacío con 1:12 izquierda.

” Tengo un par de buenos rebotes y eso ayuda . Era una de esas noches para mí “, dijo Fontaine, quien el pasado tenía un ‘hat trick’ en su primer año en la universidad en Minnesota- Duluth. “Ser un rasguño sano no es divertido, pero se aprende cada día y crecer y con los muchachos que tenemos fuera usted quiere hacer una contribución. ”

Ambos equipos tuvieron conatos de accidente en las últimas etapas de la primera época . Pominville estrelló en el poste con un solo contador de tiempo con 8:40 izquierda y del Phoenix Martin Hanzal inclinó un Derek Morris disparó se perdió el gol con seis minutos para el final . Pero el salvaje se abrió paso con la ayuda de un volumen de negocios de Phoenix.

Yandle envió un revés ciegos pasan por el centro del hielo de entre los círculos . Fontaine lo agarró en la línea azul, patinó y utiliza Yandle como una pantalla para vencer a Smith sobre el guante a las 18:41 .

Los Coyotes tiene incluso 2:04 en el segundo período, con la ayuda de una pena de Minnesota. Con Cooke fuera de control cruzado , Backstrom fue capaz de detener una deflexión Shane Doan en frente de la red . Pero Doan rastreó el rebote detrás de la red y centrado el disco de Boedker , quien giró una backhander en el hielo que se deslizó bajo el brazo de Backstrom en el lado del palo .

Fuente:NHL